3 opciones para combinar los colores del otoño 2017 en tu habitación

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pantone nos asombro presentando dos paletas de colores para este otoño-invierno 2017 para dos pasarelas diferentes:

  • La de Londres:
  • Y la de Nueva York:

Tonalidades muy similares en muchos casos (ejemplo entre el Primrose Pink y el Ballet Slipper). Existe una marcada sensación de naturalidad en ambas paletas, como viene siendo tónica común durante este 2017, unidas a tonos más o menos clásicos de la época otoñal.

Para introducir estos colores en tu domicilio para estar a la última este otoño, podrás encontrar muchas formas para combinar los colores de los Laboratorios de Color de Pantone, a lo grande en paredes o muebles, a pequeños detalles en tejidos u objetos de decoración que no te obliguen a redecorar toda tu casa con cada estación.

Como primera propuesta, os dejo una idea decorativa intensa para un dormitorio, combinando el color Shaded Sprucecon el Neutral Gray, ambos  de la paleta de Nueva York.

FOTO interioresdecasasmoderna.com

En segundo lugar, por seguir en el dormitorio y dar también protagonismo a la paleta de Londres con el Copper Tan, pero en un formato más modesto, con una sencilla colcha dejaremos que uno de los colores inunde nuestra habitación, pero sin recargar demasiado.

FOTO: society6.com

En cuanto a los colores que Pantone nos propone para esta temporada he decidido escoger para la tercera opción el autumn maple, un color que dentro de su intensidad encaja a la perfección con los colores del otoño. En este caso, la opción es moderna, sencilla y limpia, con unos cuadros abstractos, unas almohadas sobre la cama, detalles que armonicen sobre un color neutro.

FOTO: conceptsandcolorways.com

Son muchas las ideas que podemos encontrar, algunas más funcionales que otras, pero uno de los colores que más nos han gustado para emplear en la decoración del hogar ces el Navy Peony con el que cerramos este pequeño bloque de ideas para decorar con los colores de la temporada; mucho más, muy pronto.

FOTO: conceptsandcolorways.com

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *