10 tips para decorar tu hogar con estilo Boho Chic

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Decorablog

El popular estilo Bohemio o Boho Chic, como más se suele llamar en los últimos años, es una tendencia que se resiste a pasar de moda por su comodidad y sus irresistibles toques frescos e informales.

En el post de hoy vamos a repasar 10 pequeñas claves para conseguir una decoración bohemia en nuestra casa con un toque exótico, una tendencia muy común hoy en día.

  1. El estilo bohemio ha tenido múltiples formas de nombrarse a sí mismo como hippie chic, boho chic o gypsy, según los detalles que terminasen de definir el estilo en la decoración de cualquier área. Sea cual sea la tendencia, la decoración de Bohemia captura el espíritu libre y aventurero del estilo de vida vanguardista.

    FOT: casaydiseno.com

  2. La decoración de interiores de estilo boho chic, siempre aporta valor a lo antiguo, a la historia, combinado con toques más desenfadados que aporten el toque de vida y modernidad.

    FOTO: pinimg.com

  3. Para conseguir un estilo bohemio también puedes optar por elementos étnicos y de carácter nómada, como accesorios marroquíes o diseños tribales. En general busca elementos que den un toque exótico a tu hogar.
  4. Incorporar plantas y vegetación a tu hogar es imprescindible parra conseguir un estilo bohemio o, al menos, el estilo decorativo boho chic que entendemos entre las tendencias actuales.

    FOTO: Casaysiseno.com

  5. En general para conseguir un espacio bohemio realmente atractivo, se debe jugar con los interiores cálidos, los objetos que de alguna manera generen imperfección (como un mueble de efecto desgastado)
  6. El estilo Bohemio es un estilo bastante suelto y casual, donde la madera se combina con colores luminosos en las paredes. Si quieres paredes llenas de color, puedes probar con tonos intensos o estampados coloridos, pero recuerda que cualquier decoración demasiado cargante puede abrumarte pronto.

    FOTO: habcdn.com

  7. Los colores intensos no solo están admitidos, sino que son un pilar fundamental de la decoración de estilo bohemio. Nunca dejarás de encontrarlo en detalles como alfombras, accesorios o cortinas, mientras que los más atrevidos optan por colocarlos incluso en las paredes.
  8. Los materiales naturales y artesanales cobran gran importancia, aparte de la imprescindible madera, también puedes encontrar pieles (o simular pieles con sintéticos) contrastando con detalles metálicos.

    FOTO: decorablog.com

  9. El ambiente bohemio no está solo donde miras, para crear ambiente no te olvides de aromas amaderados o inciensos y velas decorativas.

    FOTO: queridavalentina.com

  10. No te olvides de la iluminación. Las lámparas que elijas tienen que tener un toque elegante a la par que artesanal para encajar perfectamente con la decoración bohemia al más puro estilo boho chic.

    FOTO: lavidalucida.com



Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. ohh pero q bonita deco en todas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *