Vino Pure Cleanser de Christina Cosmetics
Vino Pure Cleanser de la línea Château de Beauté de Christina Cosmetics, un gel limpiador facial con el extracto de uvas rojas como principal activo antioxidante. Como punto interesante, Christina Cosmetics nos plantea un producto práctico que no requiere obligatoriamente tónico tras su uso al ser en formato gel.
Adecuado para todo tipo de piel y todas las edades, este gel limpiador de rostro de la línea Château de Beauté promete una limpieza revitalizante que suaviza la textura general de la piel sin resecar o generar irritación, como hemos podido comprobar tras meses de uso con el producto.
Características y primeras impresiones de Vino Pure Cleanser
Vino Pure Cleanser de Château de Beauté evoca el romanticismo de una botella de vino francés. Se presenta en formato tubo traslúcido con dosificador de 300 ml que esconde un producto de textura en gel y una densidad media-alta para limpiar la piel del rostro tanto por el día como por la noche.
Este gel limpiador de Christina Cosmetics, tiene un color traslucido rojizo que recuerda al extracto de las uvas, con un aroma intenso, pero agradable.
La textura de Vino Pure Cleanser en gel produce mucha espuma con una sola dosificación del producto, de forma que es suficiente para lavar el rostro al completo; de este modo, el limpiador facial dura varios meses en nuestro armario sin problemas.
Experiencia con Vino Pure Cleanser
Vino Pure Cleanser se aplica con movimientos de masaje ligero a diario humedecido en agua, mañana y noche, para iniciar la rutina de limpieza. En mi caso, por la mañana lo utilizaba bajo la ducha, ya que no irrita ni pica en los ojos; por la noche, unos algodones humedecidos previamente en el gel para, después, aclarar con agua.
Como esta propuesta limpiadora de la línea Château de Beauté no tiene perfumes añadidos ni activos peligrosos, no pica en los ojos por lo que es apto para utilizarlo también en esa zona.
El limpiador facial Vino Pure Cleanser de Christina Cosmetics está formulado con extractos puros de uva y activos revitalizantes y antiedad para logar una limpieza en profundidad. De hecho, al aplicarlo se puede apreciar como la piel queda con los brillos matificados, ya que incluye un activo limpiador que purifica rastros hidro y liposolubles con un acabado suave y afinado.
Tras utilizar el limpiador de Château de Beauté, se puede apreciar como la piel queda limpia, sin rastros de suciedad o maquillaje, aunque en el caso de suciedad profunda en los poros o un maquillaje resistente es posible que sea necesario realizar un par de limpiezas para llegar a la profundidad del poro.