#Top3 en los Accesorios de la Colección invierno Swarovski 2019
La colección de invierno 2019-2020 de Swarovski apuesta por el brillo como clave de las fiestas y un estilo cósmico para las noches gélidas que se avecinan. Hoy repasamos nuestras tres piezas favoritas entre los nuevos diseños de la firma para llenar de magia estas fiestas.
COLGANTE POLAR BESTIARY, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO
Arrancamos este Top 3 especial para las fiestas de Swarovski con el COLGANTE POLAR BESTIARY, MULTICOLOR, bañado en rodio e incluida en la colección Polar Bestiary de la firma; una colección que encaja en el aroma de las fiestas por la gran presencia de brillo y motivos polares. Como indica la propia firma, el collar está:
«Inspirado en la belleza del mundo natural, lleva un motivo de adorable oso polar y una huella de garra».
Los adornados son de cristal Pointiage® en tonos fríos y una Crystal PearlPosee que aporta un toque muy elegante a una pieza exquisita, con un largo de 80 cm y un colgante que mide 6.2×2.4 cm, aunque incluye una cadena que puede llevarse como collar largo o corto.
PENDIENTES DE ARO POLAR BESTIARY, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO
En segundo lugar, con la medalla de plata de este top, nos quedamos con los PENDIENTES DE ARO POLAR BESTIARY MULTICOLOR, con baño de rodio como uno de nuestros favoritos de la colección de invierno 2019 de Swarovski para estas fiestas.
Con unas medidas de 4.8×5 centímetros aportan un toque especial a los pendientes de aro tradicionales; en este caso repletos de un brillo que evoca la belleza del frío polar; en palabras de la firma:
«Esta atrevida silueta de un asta rinde homenaje a la vida salvaje del Círculo Ártico».
Los pendientes forman parte de la colección de invierno 2019 Polar Bestiary de Swarovski y te harán brillar en las noches más frías gracias al cristal pavé que incluyen en una refinada mezcla de tonos fríos.
RELOJ OCTEA LUX MOON, CORREA DE PIEL, AZUL OSCURO, ACERO INOXIDABLE
Sin duda, el RELOJ OCTEA LUX MOON, CORREA DE PIEL, AZUL OSCURO, ACERO INOXIDABLE, sumergible hasta 50 metros, se lleva la medalla de oro en el top 3 de esta semana. Dentro de las piezas que ha presentado Swarovski para la temporada de invierno 2019-2020, este es, sin duda alguna, nuestro accesorio preferido. Como indican desde la propia firma:
«Para celebrar el 50 aniversario del primer aterrizaje sobre la luna, esta edición especial de nuestro popular Octea Lux lleva una esfera para las fases de la luna completamente funcional: el primero de Swarovski».
Con denominación Swiss Made y de acero inoxidable, posee una esfera de madreperla azul y un bisel de cristal en Dark Indigo, este reloj Swarovski se corona con una correa azul de cuero y grabado en relieve de cocodrilo.
Incluido en la colección de invierno 2019 Octea Lux de Swarovski incluye una caja de 39 mm y vidrio mineral K1. El largo de la correa del reloj es de 19 cm.