Tendencias: los mejores looks de San Valentín
Se acerca el 14 de Febrero y hemos preguntado y buscado las mejores alternativas y los mejores looks para este San Valentín 2020. Te dejamos 3 propuestas en base al plan y tu personalidad que se adaptan a la tendencias del momento.
Look romántico y sensual
Si quieres impresionar con un estilo romántico y actual te proponemos este VESTIDO BANDAGE de Guess (ver en tienda). En esta ocasión un rosado tenue en un tejido sintético elástico, se ve coronado por un cuello redondo, corte slim y manga corta. Su cierre trasero con cremallera aporta un toque seductor sin perder la feminidad y el romanticismo, todo un clásico de San Valentín.
Para una manicura dulce y romántica por San Valentín podemos optar por otros colores más allá del clásico rojo, apostando por ejemplo, por los tonos rosa chicle y fucsia como propone ORLY para los looks de San Valetin 2020. En mi opinión, una simple manicura francesa también aportará un toque natural y femenino perfecto para combinar con cualquier look romántico.
Respecto al cabello, nos quedamos con la siguiente propuesta de L’Oreal:
«Si llevas media melena, ponte la raya a un lado y apuesta por unas ondas al agua al más puro estilo años 20, sueltas o con terminación en moño bajo», indican en su web.
La chica explosiva
Si, por el contrario, este San Valentín eres de las que prefiere un look explosivo, seguro que te interesará esta propuesta. En esta ocasión, te ofrecemos un look sensual donde la pieza principal será este vestido Bandage de la tienda madrileña El Secreto de Carol.
Combinado con un maquillaje potente con unos labios en rojo intenso y un eyeliner como protagonistas, conseguirás ser el centro de las miradas; eso sí no es apto para tímidas.
Respecto al cabello, vamos a apostar por los consejos de Termix y quedarnos, para este look que estamos componiendo, con una de las tendencias en cabello para este 2020:
“El bob es un estilo que se presenta con fuerza”, nos asegura la hair designer inspirándose en el Street Style neoyorkino. Así pues, empezando esta nueva década, recordamos la mítica oleada noventera. Porque todo vuelve. Y también lo hace el bob más impecable con flequillo”, indican en su web.
Una fiesta en casa, nada aburrida
En caso de que este 14 de Febrero prefieras celebrarlo en casa, seguramente busques una opción más cómoda y funcional, sin perder de vista el erotismo de la noche. En este caso, nuestra propuesta llega de la mano de Etam con una bata (ver más detalles del artículo) que te permitirá mantener la tensión hasta el final de la noche, pero con la que te encontrarás cómoda y con un tacto suavizado.
Combínalo con un buen conjunto de lencería con el que te sientas cómoda y convierte tu cena en casa en toda una experiencia repleta de erotismo y romanticismo a partes iguales. Respecto al maquillaje, apuesta por opciones suaves, naturales, con una máscara de pestañas resaltando tu mirada y unos labios besables e hidratados, pero con suaves brillos, huyendo de tonos intensos.
En cuanto al peinado, la propia modelo de la firma especializada en lencería nos da la clave: una sencilla coleta baja con un acabado elegante puede ser una buena opción. Si prefieres no complicarte la vida, opta por un moño con algunos pelos descolgados sobre tu cuello para dar un toque menos formal y más sensual-cotidiano.