¿Te casas? Plan de Belleza SOS con Centros Ideal
TEXTO YOUNGNETWORK GROUP. El día B se acerca, ¿tienes ya tu plan de belleza? Prepárate durante los meses previos de la mano de los profesionales de Centros ideal. Objetivo: estar radiante.
Pocas ocasiones en tu vida provocarán una búsqueda tan exigente de la belleza como la que sugiere el día de tu boda. Tu misión es estar perfecta y que tu piel y tu cuerpo estén en consonancia con el resto de ingredientes que compondrán tu beauty look.
¿No sabes por dónde empezar? La carrera para estar perfecta el día de tu boda da el pistoletazo de salida seis meses antes, ¿estás preparada? ¡Allá vamos!:
6 Meses antes…
Di adiós al vello para siempre. Qué la excusa de tu boda sea el momento ideal para eliminar el vello de la zona o zonas que siempre has deseado. Algo que harás ahora, pero te durará toda la vida. Ingles, axilas, piernas, brazos o el rostro, tu eliges que parcela de tu cuerpo atacar.
4 Meses antes…
Unos meses antes debes pensar en tu cuerpo y mimarlo. Remodelar tu figura es básico.
Ya tienes el vestido, ahora tienes que lucirlo para que tu imagen ese día sea impresionante.
Ejercicio, algo de dieta y, porqué no, un tratamiento corporal que elimine la grasa localizada y consiga que pierdas esos centímetros que te sobran.
2 Meses antes…
Prepara tu piel. Haz cuentas de todas las fotos que te harán ese día. Vas a ser el centro de todos los flashes y cualquier cámara o smartphone presente en la sala va a apuntar a una misma dirección: tú.
Para que tu maquillaje luzca impoluto es necesario que trabajes tu piel unos meses antes para que brilles ese día. Desde el Servicio Especial para Novias de Centros Ideal, te recomiendan dos tratamientos:
1. El primero, una limpieza facial profunda con altafrecuencia, el paso inicial para lucir una piel reluciente y hacer potenciar los resultados de cualquier tratamiento. Además, eliminarás las impurezas y las células muertas.
2. Después, somete tu rostro al tratamiento iluminador Milena Concept 360º, con el que hidratarás, oxigenarás y por supuesto, darás brillo a tu piel.
1 Mes antes…
Mima tu mirada. Las semanas previas al gran día el cansancio y las noches sin dormir por los nervios se acumulan y empiezan a aflorar los primeros signos de desgaste en tu rostro y estos pueden repercutir en tu mirada. Elimina las líneas de expresión, haz desaparecer bolsas y ojeras y devuelve el brillo a tu mirada,Puedes encontrar tratamientos como My Code especifico para el contorno de ojos.