#Review Tratamiento Bare Luxury de Morgan Taylor, lavanda para hidratar pies y manos
Hace un tiempo tuve la oportunidad de conocer a Morgan y Taylor de la firma especializada en Nail & NailArt Morgan Taylor en su paso por España, dejando como obsequio para la prensa un kit de tratamiento de manicura y pedicura de efecto calmante que hoy pasamos por el ojo clínico para traeros nuestra experiencia. El Tratamiento Bare Luxury Calm de Morgan Taylor consta de cuatro pasos para conseguir aumentar la sensación de bienestar en pies y manos a la vez que se acondicionan para llevar tanto uñas como piel a su estado más saludable. Formulado con extractos de Lavanda y Salvia calman la piel, mientras hidratan y suavizan creando una atmósfera olfativa muy interesante.
Los productos paso a paso:
- Paso 1. Purifiying Soak
El primer paso del Bare Luxury Calm de Morgan Taylor es un producto purificador que permite eliminar la suciedad de la zona con un formato de sal mineral que debe diluirse en agua para introducir manos y pies durante 5 minutos. Tiene un fuerte olor a lavanda que relaja desde que abres el producto y que se va calando en la piel a medida que tenemos las extremidades sumergidas.
Este baño de minerales deja la piel muy suave una vez se retira la zona del agua, dejando el aroma a lavanda y salvia impregnado en todas las zonas donde se ha tenido contacto. El producto deja la piel preparada para mejorar la absorción de activos de los siguientes pasos del tratamiento, pero, sin duda, el aroma y la suavidad que deja en la piel es su principal atractivo.
- Paso 2.Detox Masque
El segundo paso del tratamiento Bare Luxury Calm de Morgan Taylor es una mascarilla desintoxicante para pies y manos que posee un aroma mentolado, aportando cierta frescura cuando se aplica sobre pies y manos. Tiene un aspecto blanquecino cremoso que desaparece a medida que el producto es absorbido por la piel mediante un pequeño masaje relajante. Este paso se aplica sobre las manos y pies limpios, con las uñas sin pintar y mientras termina de penetrar el producto es el momento perfecto para retirar las cutículas y acondicionar las uñas antes de seguir con el siguiente paso que debe aplicarse sin retirar previamente este.
- Paso 3. Sugar Scrub
El exfoliante del tratamiento Calm de Bare Luxury es una propuesta interesante para eliminar las células muertas de pies y manos. De nuevo la la lavanda y la salvia nos cautivan olfativamente con un toque más pofundo que en primer paso, mediante un exfoliante mecánico con gránulos de azúcar con una base aceitosa que permite hidratar y calmar la irritación que se genera con la fricción durante la exfoliación.
Tanto en manos como en pies suaviza en profundidad, pero no va a eliminar por arte de magia las durezas que requieran un tratamiento de pedicura específico para ellas. No obstante como combinación es perfecto ya que la base aceitosa permite mantener la zona nutrida e hidratada mientras se aplica la lima. En el caso de las manos, la atenuación de líneas es evidente, dando un aspecto rejuvenecido. Insistimos, no se trata de un tratamiento milagro para rejuvenecer 20 años, sino un tratamiento calmante para hacer la visita al centro de manicura o pedicura mucho más atractivo y relajante.
- Paso 4. Massage Butter
El último paso del tratamiento calmante para pies y manos de Morgan Taylor es una crema hidratante y nutritiva que permite un masaje final en pies y manos para terminar de cerrar el círculo calmante y de placer que pretende ser el tratamiento. Se trata de una crema muy ligera con una capacidad de penetración media y que una vez absorbido no deja ninguna sensación grasa.
Morgan Taylor han buscado una línea Spa para manicura y pedicura que ofrezca «resultados profesionales rápidos, espectaculares, servidos en prácticos kits […] Los rituales BareLuxury dejan la piel radiante mientras que cuatro fragancias extraordinarias permiten resaltar la belleza interior, con una mente y espíritu rejuvenecidos», indican desde la firma. En el caso del tratamiento Bare Luxury Calm de Morgan Taylor hablamos de 4 productos que vienen en cantidad abundante como para poder realizar tanto la pedicura como la manicura con un solo kit y sin necesidad de estirar el producto, sus medidas son:
- Limpiador 28 gr.
- Mascarilla 20 gr.
- Exfoliante 20 gr.
- Crema de masaje 20 ml.