#Review Hablamos de ReConnect, un chute de energía para el día a día #Reconnectate
Tras un periodo alejada del mundo por motivos de salud, la vuelta a la rutina no ha sido nada fácil. Había escuchado hablar de distintos complementos alimenticios para aportar energía y mejorar la concentración, de hecho había probado algunos de ellos, desde el formato pastilla como el que hablaremos hoy a otros formatos como infusiones.
Esta vez era la ocasión perfecta para probar los efectos de ReConnect de Vitae, un complemento dietético especialmente diseñado para incrementar el rendimiento y la energía sin generar nervios, disminuir el cansancio y ayudar a afrontar mejor las situaciones de estrés. En general, está indicado en situaciones donde se requiere una mejorar la concentración, la memoria, incrementar la agilidad mental y el rendimiento en el día a día.
Como activos principales, ReConnect cuenta con NADH (antioxidante, aporta energía, evita agujetas, mejora niveles para lograr bienestar emocional como dopamina serotonina, etc.), CoQ10 (antioxidante, mantiene el equilibrio del sistema cardiovascular), Serina (aminoácido implicado en la comunicación entre células nerviosas), Vitamina C (antioxidante potenciador del resto de efectos por los otros activos, mejora las defensas), por lo que está recomendado especialmente para estudiantes y deportistas dadas sus capacidades de aumentar el rendimiento físico y mental.
Antes de tomarlo centré mi atención en entender cómo este compendio de activos, que NUNCA deben sustituir una dieta equilibrada, podía ayudar a mi cuerpo para afrontar mejor el día a día sin perder la concentración y, sobre todo, sin alterarme, porque una de mis mayores preocupaciones (y supongo que de muchas como yo) es que a menudo me encuentro con que este tipo de productos que potencian la energía física y mental me alteran bastante y me encuentro incómoda durante todo el día porque ya de por sí soy una persona muy inquieta o nerviosa.
Por suerte, tras probar durante varias semanas el producto de forma diaria puedo asegurar que no altera en absoluto y simplemente uno se encuentra más activo de forma natural, sin tensión nerviosa en absoluto y sin impedirme dormir por la noche como me ha llegado a ocurrir en alguna ocasión con algún otro complemento para aumentar el rendimiento.
ReConnect, de Laboratorios VITAE NATURAL NUTRITION (laboratorio de complementos alimenticios y productos naturales DESDE 1995), se presenta en formato de 30 comprimidos que deben tomarse con un vaso grande de agua sin superar la dosis máxima recomendada; algo altamente recomendable siempre que os toméis cualquier pastilla para evitar daños en el estómago.
Según la necesidad, pueden tomarse entre una y dos pastillas al días, aunque para comenzar a notar los efectos con una al día me ha sido suficiente, imagino que dependerá de cada uno y del cansancio o el estrés al que se someta la persona en cada momento. En mi caso, tomaba cada pastilla por la mañana después del desayuno con un vaso grande de agua antes de ponerme manos a la obra con las tareas del día.
Cumpliendo con las expectivas, los activos de los comprimidos ReConnect de Vitae activan el organismo desde la primera toma y he podido notar cómo me costaba menos levantarme por las mañanas, además de llegar menos cansada a la noche que otras veces.
En ningún momento me he sentido especialmente alterada ni he notado un subidón brusco como se puede notar al tomar una bebida energética, sus efecto son más sutiles, no dañinos, ayuda a regular el cuerpo de forma natural, pero no es como beber una bebida cargada de cafeína, ya que, de hecho, el producto no tiene nada de cafeína; ni gluten ni lactosa, dicho sea de paso.
Cabe destacar que ReConnect ayuda Contra El Síndrome De Fatiga Crónica según una experiencia clínicamente probada realizada mediante ensayos del Hospital Vall D’Hebron, demostrando que estas patillas para aumentar el rendimiento «contribuyen a un normal funcionamiento del sistema nervioso, reduciendo la fatiga y el cansancio desde el primer día de tratamiento», como indicaban en los resultados de su estudio.
En general, es un producto que recomiendo probar si necesitas incrementar tu energía y concentración, ya sea para un esfuerzo físico o mental, ya que sus activos ayudan a mejorar el rendimiento permitiendo que los músculos del cuerpo tengan lo necesario para funcionar al óptimo rendimiento, incluido el cerebro. Me ha parecido una buena herramienta para los momentos de estrés físico y mental típico de esfuerzos por un proyecto laboral como unas oposiciones o para mejorar el rendimiento deportivo y controlar las incómodas agujetas.