#Review Aceite Multifunción de Skin’s Restaurant
El aceite Multifunción del laboratorio de cosmétina natural Skin’s restaurant es una mezcla de distintos aceites orgánicos formulados para dar un plus de nutrición, tanto para la piel como para el cabello. Se trata de un aceite no comedogénico (no tapona el poro) y que busca los ingredientes orgánicos para ofrecer un cuidado natural.
Dentro de sus activos, cabe destacar que posee una fórmula con un 99,71% Ingredientes Naturales, veganos y con un 75,07% de ingredientes BIO.
Sobre el Aceite Multifunción Skin’s Restaurant
En este caso, toda la línea de productos de la firma española Skin’s Restaurant se presentan en formatos que evocan lo natural y lo BIO, con materiales reciclados que se aprecian desde el minuto uno, como en el caso del packaging de cartón reciclado.
El Aceite Multifunción Skin’s Restaurant se presenta en un frasco de cristal ligeramente opaco que permite proteger el producto. Para facilitar su aplicación, viene con una pipeta que permite dosificar el producto sin contaminarlo al no tener que tocar el interior en ningún momento.
El aroma del Aceite Multifunción Skin’s Restaurant es bastante natural, sin perfumes añadidos, de forma que posee un olor bastante sutil y natural que pronto se funde con la piel. La textura del aceite es bastante ligera aunque posea una densidad media, con un índice de absorción muy rápido que no pasa en balde.
Dentro de sus activos, encontramos una selección de activos naturales que, juntos, aportan una acción reparadora. A saber:
- ACEITE DE MARULA: antioxidante, nutritivo
- ACEITE DE SOJA: estimula la regeneración, reafirmante
- ACEITE DE ALMENDRAS DULCES: hidratante, acción protectora
- ACEITE DE MORINGA: purificante y calmante
Respecto al modo de empleo, al ser un producto multifunción, se puede utilizar tanto en piel de cuerpo y rostro (como push al Serum), en cabello (de medios a puntas) o, incluso, en las uñas para mejorar el crecimiento masajeando una gota.
Experiencia de uso con el Aceite Multifunción Skin’s Restaurant
El Aceite Multifunción Skin’s Restaurant es un producto interesante para tener en casa. Gracias a sus activos reparadores es un buen aliado para casi cualquier circunstancia como rutina diaria. Es cierto que algunas aplicaciones me han parecido más interesantes que otras.
Por ejemplo, donde más me ha gustado su efectividad es en el cabello. Permite hidratar y reducir los signos de sequedad capilar sin dejar una sensación grasa y se puede aplicar varias veces al día según sea necesario. Es importante aplicar muy poca cantidad para repartirlo bien sin dejar demasiado exceso que pueda dejar sensación de suciedad. Como cura intensiva capilar, lo he dejado aplicado durante la noche con el cabello húmedo. En general, se puede decir que el cabello mejora la textura respecto a su suavidad aunque considero que funciona mejor en cabellos que no sean grasos.
Respecto a su uso corporal, personalmente soy muy crítica con los productos que aplico en el rostro y en este caso creo que puede ser un plus de cuidado para una piel joven, pero no me termina de convencer aplicarlo tras el Serum y antes de la crema. Incluso, me ha gustado más en esta opción utilizándolo en la rutina de noche para sustituir a la crema de noche.
En el cuerpo, el uso del Aceite Multifunción Skin’s Restaurant también es muy interesante. Suaviza la piel sin dejar la sensación grasa y permite realizar un mínimo masaje para facilitar la penetración de activos y, por qué no, darte un capricho de mimos mientras lo aplicas.