#Eventos Experiencia en Nails Factory Moratalaz
Con la vuelta a la rutina, llega el momento de recuperarse de las agresiones sufridas durante el verano. En el caso de las uñas, si durante el verano han crecido más por el calor y la vasodilatación, también han sufrido más agresiones por el propio sol, los cambios en la dieta y agresiones externas como el cloro de la piscina o la salitre y la arena en la playa. Esto puede hacer que las uñas estén deshidratadas, con manchas, con un aspecto incluso amarillento o llegar a resquebrajarse; siendo más susceptibles a las roturas.
Encontrar el lugar adecuado para cuidarlas es esencial para mantenerlas saludables y hermosas. En este sentido, en Nails Factory Moratalaz, puedes confiar en un trabajo meticuloso realizado por talentosas profesionales que utilizan productos veganos de alta calidad. Personalmente, tuve la oportunidad de experimentar una manicura semipermanente, donde el equipo me brindó un asesoramiento experto para seleccionar el color y el diseño. El proceso de cuidado de la uña aquí va más allá del esmaltado: se trata de una experiencia completa que garantiza resultados duraderos y el fortalecimiento de las uñas.
Acompáñame para descubrir más sobre este oasis de belleza en el corazón de Moratalaz.
Experiencia en Nails Factory Moratalaz
En mi opinión, en Nails Factory Moratalaz, realizan un trabajo cuidado, de la mano de buenas profesionales y con productos veganos de calidad. En mi caso, realicé una manicura semipermanente muy sencilla (ya que me gusta el acabado discreto con algún detalle para que la uña se vea cuidada, pero sin que llegue a ser la protagonista), donde obtuve el asesoramiento del personal a la hora de elegir tanto el color como el diseño. Por ejemplo, había algunos colores que están pensados para los nails art y que para una cobertura base pueden transparentar un poco, de forma que me ayudaron a elegir el color en base a mis gustos, pero garantizando el resultado.
El proceso de cuidado de la uña pasa por mantener las cutículas en buen estado, así como utilizar productos tratantes que permitan restaurar la vitalidad de las uñas. De hecho, muchas personas creen que el esmaltado puede perjudicar más a la uña, pero con los productos adecuados no es así. De hecho, las profesionales del centro de cuidado y esmaltado de uñas nos indicaron que lo más habitual es que el daño se produzca a la hora de retirar el producto; por lo que es fundamental utilizar los productos adecuados para retirar el esmalte sin perjudicar a la calidad de la uña.
En este centro de manicura y pedicura, no solo esmaltan las uñas, sino que las cuidan con productos tratantes y 20 free de forma que son productos veganos y seguros para el cuidado de las uñas y de la salud. El personal destaca por su amabilidad y buen humor, haciéndote pasar un rato agradable mientras te cuidan. Para que puedas hacerte una idea sobre cómo es el centro y darte más detalles del tratamiento de uñas, te dejo el resumen que hicimos a través de las redes sociales de El rincón de Ika:
Ver esta publicación en Instagram
Además, te ofrecen garantía por si tienes cualquier incidencia para un acabado duradero y perfecto. Ten en cuenta que aunque no es lo habitual, hay factores externos que pueden crear alguna incidencia puntual, como que se levante alguna parte del esmaltado; especialmente si utilizas cremas de manos o aceites en ellas antes de acudir a hacerte las uñas, dado que la capa grasa puede hacer que el esmalte no fije bien y aunque ellas te limpian y desinfectan la uña a la hora de trabajarla, puede ser que lo que haya penetrado en la porosidad de la uña no permita el fijado adecuado.
Con una ubicación excelente, en el centro comercial de Moratalaz, justo en frente de Alcampo, poseen un espacio con espacio para atender a varias personas a la vez y cuentan con un equipo de mínimo 3 personas por lo que pude ver. Además, Paloma, la dueña de la franquicia, es una persona comprometida con el proyecto que facilita mucho la organización del trabajo para dar un excelente servicio. De hecho, hablando con las clientes se puede apreciar que han notado un gran cambio desde que ella tomó las riendas del centro Nails Factory Moratalaz en Marzo de 2023.
En este sentido, es muy de agradecer la agilidad del servicio, con la agenda bien organizada para evitar esperas y con un proceso de esmaltado y cuidado de la uña también ágil para no hacerte perder el tiempo. Lógicamente un esmaltado sencillo puede estar en 15 minutos, pero si quieres un nailart complicado requerirá más tiempo por la propia naturaleza del dibujo que quieras.
Otro de los pluses que tiene la firma reside en la facilidad a la hora de coger cita. Bien puede cogerse directamente en el centro, bien por teléfono en el número 910 09 63 49 o en el whatsapp 678 50 83 23; o, incluso, a través de la web y App de Nails Factory.