Conviértete en tu mejor versión: trucos para verte más atractiva
Conviértete en tu mejor versión: trucos para verte más atractiva
Día a día buscamos mil y un formas de lucir diferentes, sentirnos hermosas y cómodas con nosotras mismas, pero hay momentos en los que simplemente no sabemos cómo innovar.
Cuando somos personas saludables, que se mantienen lo mejor posible en cuanto al cuidado personal, como el no fumar, procurar tomar menos bebidas alcohólicas o endulzantes, tener una buena alimentación, entre otras cosas, pues siempre se verá reflejado en el bienestar de nuestro cuerpo, así que estas son las primeras cosa que debes realizar para lucir más hermosa y atractiva. La belleza viene en muchas formas y tamaños, y hay algunas técnicas que pueden ayudarte a realzar tus mejores rasgos y resaltar tu belleza exterior.
Aquí exploraremos algunos trucos simples pero efectivos para que te conviertas en tu mejor versión y te sientas mucho mejor contigo misma
1. Cuida tu piel
El primer paso para lucir radiante es mantener una piel saludable. Limpia tu rostro dos veces al día, usa productos adecuados para tu tipo de piel y no olvides hidratarla. Además, utiliza protector solar diariamente para protegerte de los dañinos rayos UV y evita el exceso de maquillaje para permitir que tu piel respire. Una piel luminosa y sana siempre es atractiva.
2. Haz ejercicio
El ejercicio no solo es beneficioso para la salud física, sino que también mejora el estado de ánimo y la autoestima. Si te sientes bien contigo misma, es más probable que proyectes una imagen atractiva.
Encuentra una actividad que disfrutes, podrías practicar yoga, quizás también has escuchado esta recomendación: “mantener la espalda recta cuando estás sentada te ayudará a sentirte más segura”, caminar erguida contribuirá a que tengas un pensamiento más optimista.
Hoy en día en el mercado existen las fajas colombianas, las cuales pueden ser tu aliadas para lograr una apariencia atractiva. Estas prendas te favorecerán a la hora de cumplir tu propósito de verte y sentirte mejor, ya que además de cuidar tu columna de lesiones mientras te ejercitas, te ayudan a mantener la postura adecuada, aliviando dolores y haciéndote lucir erguida y más atractiva.
El ejercicio físico tiene muchas ventajas, entre ellas, que te permite verte como una chica atractiva. Toda la neuroquímica asociada al ejercicio físico también te hace sentir mejor por dentro, algo que influye más de lo que pensamos en vernos mucho mejor a nosotras mismas. Esto sucede debido a que la liberación de endorfinas te permite estar de buen humor, lo que genera más confianza hacia ti misma y, por lo tanto, mucha más capacidad de verte fabulosa.
3. Viste con ropa que te haga sentir bien
No es necesario seguir las últimas tendencias de moda para lucir bien. Encuentra un estilo que te haga sentir cómoda y segura. La ropa que te queda bien y te gusta te hará sentir más atractiva. Lo primero que observamos de una persona es su forma de vestir, es una declaración de intenciones, incluso antes de que podamos decir la primera palabra.
Apuesta por lo sencillo: jeans azules, blancos y negros, camisetas y camisas básicas, una chaqueta larga marrón, negra o gris. Este estilo de vestuario es el más común que no debería faltar en un armario, pues estas prendas te permiten crear combinaciones tan seguras como atractivas y modernas.
Para estilizar y marcar más tu figura puedes utilizar fajas reloj de arena. Estas, además de moldear tu figura y con una buena alimentación, pueden ayudarte a estilizar tu cuerpo de forma rápida y eficiente. Podrás lucir tu outfit favorito sin preocuparte por los excesos de piel que no quieres que se vean, ya que la compresión de la faja los disimula al instante. Además, si la usas frecuentemente puede ayudarte a reducir medidas reales.
4. Sonríe
La sonrisa es una de las mejores herramientas para proyectar una imagen positiva y atractiva. Sonríe con frecuencia y verás cómo la gente te percibe de manera más favorable.
Hazlo, en general, cada vez que puedas. Ten siempre presente que la sonrisa es el mejor complemento, y lo es. Pero además tiene efectos muy afirmativos. Nuestro cerebro interpreta este gesto como un signo de amabilidad, por lo que el efecto que causarás en la gente que te rodea será muy positivo, y también en tí misma. Práctica la sonrisa, verte sonreír en un espejo te ayudará a sentirte y verte mejor.
En resumen, verte atractiva no se trata de seguir un conjunto de reglas rígidas, sino de encontrar la confianza y el equilibrio que te hagan sentir bien contigo misma. Incorpora estos trucos a tu rutina diaria y verás cómo tu belleza natural se potencia y proyecta a los demás.