3 Looks para la vuelta a la oficina
Muchas personas ya han vuelto a sus puestos de trabajo habituales y otras tantas lo harán poco a poco en las próximas semanas si todo avanza con seguridad. Si quieres aprovechar el outlet de La Redoute para renovar tu armario te proponemos 3 looks para la vuelta a la oficina esta Primavera 2020.
#Look de oficina 1: Vuelta a lo grande
Un nombre descriptivo para una prenda formal que pertenece a la COLECCIÓN 2020 PRIMAVERA – VERANO de VANESSA SEWARD X LA REDOUTE COLLECTIONS. La «Blusa con chalina sin mangas» se lleva la medalla de bronce en el top 3 de esta semana, gracias a una propuesta sobria y elegante perfecta para la llegada del buen tiempo.
Sin mangas, corte recto y faldones anudados en su cuello alto, posee un estampado a rayas en un tono intenso y profundo. Una camiseta perfecta para la oficina que se corona a la espalda con una cremallera para facilitar el uso de la prenda.
El tejido principal se compone de poliéster con un 2% fibra de metal en la capa exterior. ¿Qué dice La Redoute sobre ella?:
Vanessa Seward se adentra en el Mediterráneo con un vestuario que invita a viajar. Saint Tropez, Ibiza, Mykonos… Siguiendo el ejemplo de sus referentes – de Cher a Diana Ross, pasando por Bianca Jagger –, la creadora nos imagina elegantes, en la orilla de la playa, con prendas superatractivas.
#Look para la oficina 2: Un look versátil
En segundo lugar, hemos elegido una prenda que se adapta a casi cualquier situación: tanto en oficina como en fin de semana o noche en base a cómo se combine. Tonos pasteles en azul y turquesa contrastan con un azul negruzo en un tejido sólido, pero con ligera transparencia que aporta un toque sensual sin perder la elegancia.
La Camisa de manga larga GWEN, como ha sido bautizada por sus diseñadores, pertenece a la LA BRAND BOUTIQUE COLLECTION y respecto al tejido está fabricada en un 88% viscosa y un 12% lana. Como ellos mismos indican:
Un top estampado de manga larga que nos ofrece dos bolsillos sobre el pecho y un bajo recto. Pieza de abotonado en los puños y cuello con puntas sin abotonar. Un top con tejido ligero y suave al tacto.
#Look de Oficina 3: Comodidad y sencillez
Para el último look, con la medalla de oro en esta ocasión, es este estilo sencillo y dulce. Un Cárdigan largo de punto grueso de estilo jacquard en tonos pastel. Esta chaqueta de punto con manga larga y cuello abierto encaja perfectamente con las camisetas y jerseys para adaptarnos a las distintas temperaturas de la época.
Si prefieres no mantener un look tan romántico que llegue a empalagar puedes optar por combinar la prenda con tonos en contraste en la parte inferior para encrudecer el aspecto. También admite un gran colgante en el pecho que llame la atención si prefieres seguir el consejo de estilo que su diseñadora nos propone en esta imagen del shooting de la prenda.
El diseño pertenece a Anne Weyburn y está fabricado en acrílico, permite un look casual que se adapta a múltiples situaciones. Se puede lavar a 30 °C en el programa para prendas delicadas y se puede planchar a temperatura baja.