Tips para unos labios cuidados

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Wikipedia

¿Problemas con tus labios? Seguimos con nuestras pequeñas listas de Tips y hoy nos centramos en uno de los grandes protagonistas de nuestro cuerpo.

En esta ocasión buscamos los mejores consejos y trucos para tener unos labios bien cuidados, seductores y perfectos.

Síguelos y , sin duda, marcarás la diferencia.

1. Intenta evitar la humedad y el frío. Es muy típico humedecer los labios con la lengua, pero esto sólo resecará aún más los labios.  Lo mismo ocurre cuando quedan expuestos al frío. Ambas situaciones favorecen la aparición de grietas. Para proteger tus labios ante esas situaciones puedes utilizar bálsamos labiales.

2. Elige un bálsamo labial hidratante. Además, te protegerán mejor si son de textura gruesa. Si tienes la piel sensible intenta evitar que lleven perfumes ya que puedes irritarte. Si quieres tenerlos siempre protegidos, recuerda que ya existen pintalabios con extra de hidratación; si tu pintalabios es normalito puedes aplicar tu bálsamo labial antes de aportar el color.

3. Exfolia los labios. Conseguirás suavidad y quitarás las pieles muertas. El truco de la abuela: mezcla sal con un poco de miel utilízalo como exfoliante de labios.

4. Ojo con el sol. Ya hay bálsamos con factores de protección solar, pero si el tuyo no lo tiene recuerda que las típicas vaselinas pueden actuar como lupas con el sol. en este caso, sino llevan protección solar, intenta aplicar la hidratación en crema.

5. Evita arrugas. Evita gesticular demasiado fuerte (ejemplo, al gritar, silvar, fumar, etc.) para no fomentar la aparición de arrugas. Además, hidrátate bebiendo agua y toma alimentos con grasas naturales como el salmón o el aceite de oliva. Tampoco te olvides de las vitaminas ni del ácido fólico.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Virginia dice:

    Yo uso un protector de la farmacia buenisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *