Tendencias en pintalabios del Otoño Invierno 2016/2017

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Pexels

Durante todo el año han triunfado los tonos mate para los labios. En primavera-verano triunfaron los colores intensos con rosas y violetas casi fluorescentes, combinados con jornadas de maquillaje más natural. Para este otoño-invierno 2016-2017 viviremos algo parecido, dividiendo las tendencias en dos grandes protagonistas: los labios con pintalabios en tonos oscuros y, en contraste, los tonos naturales.

Entre las tendencias más destacadas estarán, como decimos, los tonos oscuros, tanto con acabado brillo como mate, muy apropiados para el clima que viviremos durante esta temporada. Granates, violetas muy oscuros, marrones, todo vale para darle un toque vampiresco a nuestro estilo. Este otoño-invierno lucirás labios oscuros con un maquillaje muy suave y natural que permita a tus labios destacar sin cargar demasiado el maquillaje del rostro.

wikipedia

En segundo lugar, la otra tendencia son los labios en tonos naturales con matices en marrones y rosas, pero de forma muy suave, que parezca que el labio es casi parte de la piel.

Personalmente no es una tendencia que me vaya demasiado por mi tono de piel (o por no haberme acostumbrado nunca a colores que me hacen sentir que mis labios se funden con la piel), pero siempre es bueno tener tonos naturales entre nuestros pintalabios.

Entre los colores vivos que sobreviven a la temporada hay un clásico y claro ganador: el rojo intenso. Un color que sienta bien a casi todo el mundo y que le da un toque tanto atrevido como clásico a cualquier look:

FOTO: wikipedia

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *