Tag de sugerencias

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¡Buenas tardes! He sido nominada por Cristina Dolce para formar parte de un juego de recomendaciones. 

Las normas son las siguientes:

  1. Mostrar el blog que te ha invitado.
  2. Sugerir una película, comida favorita, una música, una serie y un libro.
  3. Proponer otras dos sugerencias.
  4. Invitar a otros 10 blogs para este tag.

En este caso, la compañera bloguera está detrás del blog Mi Dolce Vita. Web http://migrancapricho.blogspot.com.es/. El blog lleva varios años funcionando y desde hace poco puedes encontrarlo como blog amigo de El Rincón de Ika. Así pues, allá vamos con mis sugerencias:

Película

Zombieland. La típica película que te pones un domingo por hacer algo y que acabas recomendando. Es una comedia en medio de un mundo apocalíptico.

Comida Favorita

Me lo están poniendo difícil y los que me conocéis personalmente lo sabéis bien. Me debato entre pasta y pucheros, sobre todo ahora que viene el invierno. ¿Qué tal unas alubias con almejas o una pasta carbonara? (pincha sobre la foto para ver la receta desde las páginas de donde he cogido las imágenes).

Música

Difícil elección. Como sabéis actualmente colaboro con Rockola.fm en el programa de tertulia musical El Backstage (estreno de nueva temporada hoy domingo, por cierto), así que me resulta difícil quedarme con una sola opción. Me decanto en esta ocasión por grupos españoles:

Fuel Fandango – Shiny Soul. Un tema pegadizo con muchos cambios de ritmo.

Anaut – Phoney Money. Esta canción me la descubrieron los compañeros de Rockola este año y he de reconocer que ahora mismo estoy bastante enganchada a ella.

Serie

Utopía. Me la recomendaron doscientas veces antes de ponerme con ella. Es una serie británica de 2013, hasta ahora hay dos temporadas de seis capítulos cada uno así que se ve fácil. Si sois “cospiroparanoicos” mejor no la veáis.

Libro

Leyendas de Elvia. Un libro sin portada que aún no se ha terminado de escribir, mi primer libro. ¿Por qué recomendarlo? Porque esta web nació con el objetivo de conseguir financiación para editarlo en cuanto esté acabado, así que, en realidad, ya es parte de este blog. Una aventura épica en clave de ciencia ficción.

Las dos sugerencias que añado para los siguientes son….

1. País que recomiendas visitar

2. mMm… con una vale, ¿no?

Mis blogs nominados son…

Para ser justos, como sólo he añadido una sugerencia, yo nomino a 5 blogs y los otros cinco los podéis nominar vosotros en los comentarios

– http://www.silviaccarpallo.com/

– http://isabelpuyol.wordpress.com/

– http://www.sibaritismosdeinma.com/

– http://asidesastre.com/

– http://laeduteca.blogspot.com.es/

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3 Responses

  1. Muchas gracias por hacerlo. Muy recomendables tus sugerencias, especialmente las de comida. La película me la apunto.
    Besitos 🙂

  2. inma dice:

    muchas gracias cielo, por nominarme, es un placer, te contesto aqui ya que ando un poco desconectada ultimamente, por mudanza de ciudad.

    me encantan las almejas que nos comentas.

    yo sugiero de peliculas me gustan tantas…. uf, asi que me quedo con cara a cara, comida favorita me quedo con una buena tortilla de patatas, musica me gusta casi toda, serie ahora mismo walking dead o modern family, y un libro, pues me gustan un monton, asi que de los ultimos que he leido top fairies.

    http://www.sibaritismosdeinma.com/

  1. octubre 24, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¡Buenas tardes! He sido nominada por Cristina Dolce para formar parte de un juego de recomendaciones.  Las normas son las siguientes: Mostrar el blog que te ha invitado. Sugerir una película, comida favorita, una música, una ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *