#Review Tratamiento facial Château de Beauté de Christina Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Han sido dos las ocasiones en las que he tenido la oportunidad de probar el tratamiento facial Beauté de Château de la firma de cosmética profesional Christina Cosmetics.

Hoy voy a hablaros de él en profundidad porque me parece que si necesitas una puesta a punto para tu piel en estas fiestas , te vendrá bien conocerlo.

El tratamiento aúna elementos de vinoterapia con principios activos innovadores, como el retinol encapsulado, para generar un efecto intensivo energizante y rejuvenecedor notable desde la primera sesión.

En el caso de este tratamiento no te enamorarán especialmente los aromas, sino los resultados, ya que el tratamiento se ha diseñado buscando la efectividad, sin perder demasiado tiempo en componentes adicionales que aportasen los típicos aromas de la cosmética francesa a los que estamos acostumbrados. El regusto a uva se siente en la mayoría de los productos de la línea.

No obstante, si tienes curiosidad por saber cómo funciona este tratamiento a nivel de la piel lo mejor es que eches un ojo a este vídeo de la marca donde, además, nos ayudan a comprender cómo actúan los activos de los productos de esta línea de tratamientos Christina:

En primer lugar, he de destacar que lo mayores efectos los he notado en la zona del contorno de los ojos, tras la aplicación del tratamiento de cabina por manos de profesionales, reduciendo claramente las líneas de expresión y notando cierta aclaración en las zonas oscuras de las temidas ojeras.

Comentar a este respecto que el tratamiento posee dos ácidos específicos: uno para la zona del rostro y otro específico para las zonas más delicadas como el contorno de ojos, por lo que los efectos sobre esta zona son bastante destacables en realción con otros tratamientos faciales rejuvenecedores que he probado.

También  mejora la hidratación considerablemente y la piel se ve bastante suave desde la primera vez que se recibe el tratamiento Château de Beauté de Christina cosmetics.

De hecho, los mayores resultados los notarás al cabo de unas horas de aplicar el tratamiento, ya que la piel sigue absorbiendo activos incluso una vez has salido del centro de estética profesional donde te hayas realizado el tratamiento. No en vano, Château de Beauté incrementa la producción del colágeno en la piel protegiendo la elasticidad y mejorando la circulación sanguínea.

¿Conclusión? Es el tratamiento perfecto para dejar la piel lista para todos los eventos navideños en los que nos vemos envueltos en estos días.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *