#review Tranquillity Blend de Comfort Zone: un aceite multiusos para relajar cuerpo y mente

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Aquellas que sois seguidoras habituales de El Rincón d eIka me habréis visto probar algún que otro producto de Comfort Zone y su línea Tranquility, principalmente porque es un aroma que me tiene cautivada y que cumple a la perfección la función relajante por la que ha sido diseñado. En esta ocasión descubro un aceite que a partir de ahora no podrá faltar entre mis productos: el aceite relajante Tranquillity Blend.

El producto Tranquillity Blend ha sido formulado basándose en los beneficios de la aromaterapia para otorgar una sensación inmediata de bienestar mental y físico, ayudando a equilibrar el frenesí de la vida moderna. La exclusiva fragancia de Comfort Zone se genera en este producto gracias a una mezcla exclusiva de aceites esenciales entre los que destacan los de cedro y naranja dulce, con notas olfativas adicionales de los aceites esenciales de rosa, sándalo, geranio y vetiver.

Para mí, el aceite es perfecto para realizar masajes relajantes, especialmente antes de irse a dormir porque hidrata y relaja la piel gracias a sus ingredientes, de los cuales el 80% son derivados naturales, dejando el dulce y fresco aroma impregnado en la piel, ayudando a la conciliación del sueño. Hay quien incluso rocía unas gotas del productos por la almohada para vivir una experiencia relajante nada más tumbarse en la cama.

El olor del aceite Tranquillity Blend de Comfort Zone es bastante suave pero duradero en el tiempo, motivo por el que algunas personas lo utilizan como sustituto del perfume cuando quieren ir perfumadas de forma sutil. En cuanto a la textura es bastante líquido, de color amarillento traslúcido, y se absorbe con facilidad en la piel sin dejar sensación grasa. Es un producto libre de aceite mineral (aceite de petróleo), colorantes, parabenos y siliconas.

Se trata de un aceite relajante muy versátil, también se pueden diluir unas gotas en una crema corporal o loción corporal de olor neutro para crear una acción aromaterapéutica más intensa, nos indican desde Comfort Zone.

Se presenta en formato de 50 ml en un frasco de cristal. Aquí lo hemos probado gracias a la preciosa muestra de 15 ml que la firma nos ofreció en el evento de FriendsFluencers de Febrero de 2017 y ya no me puedo separar de ella por las noches cuando mejor disfruto del producto.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. Nos encantó el producto que al igual que tú conocimos en el evento Friends Fluencers.
    Fue un descubrimiento y el aroma es súper relajante.
    Estamos encantadas de usarlo!

    Trendy besos,
    https://trendygirls10.blogspot.com.es

  2. Estrella dice:

    Pues no conocía el producto, pero con todo lo que cuentas creo que no me voy a poder resistir. Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *