#Review Serum Oi Oil de Davines, oro líquido re-estructurante para el cabello

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El Serum capilar OI OIL de la firma Davines, enriquecido con aceite de Roucou que estimula el crecimiento, es un producto perfecto para reparar el cabello. Posee una potente acción antioxidante y protege la estructura del cabello frente a los radicales.

Como mi cabello es muy fino, siempre me dan miedo los aceites para el pelo por si lo apelmazan demasiado o le dejan sensación grasa, pero cuando encuentro uno que me gusta es bueno no perderle la pista y he de decir que el Serum capilar OI OIL se adapta muy bien a todo tipo de cabello.

La diferencia estará en el número de pulsaciones que vas a necesitar (para cabellos gruesos o con mucha densidad de 2 a 3 pulsaciones y para cabellos finos con 1 pulsación será posiblemente suficiente).

De hecho, se puede aplicar tanto en cabello seco como mojado (tras secarlo con toalla); la diferencia está principalmente en el acabado ya que me da la sensación de que al aplicarlo en húmedo queda más nutrido y al aplicarlo en seco se potencia mucho el brillo sobre el pelo. Se aplica de medios a puntas en cualquiera de los dos casos.

El aroma es bastante discreto, la verdad es que el handicap del producto son los resultados más que los aromas, al principio parece que va a ser más denso, pero a la hora de aplicarlo se extiende de forma muy ligera. Desde el primer uso, he podido notar mayor facilidad a la hora de desenredar el cabello y también me parece bastante eficaz al luchar contra el encrespamiento. Con el paso del tiempo y el uso regular de este serum capilar, el cabello va ganando suavidad, brillo y viéndose, en general, bastante mejorado.

Además, utilizando productos de la firma italiana Davines sabes que formas parte de un nuevo concepto de “Belleza Sostenible” como pudimos averiguar en el evento Wapapop Sevilla 2017. Cosmética responsable minimizando el impacto sobre el medio ambiente, sin comprometer la calidad y sin testar en animales.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *