#Review Midnight Recovery concentrate de Kiehl’s, nutre tu rostro durante la noche

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Midnight Recovery concentrate es un Concentrado Reparador Nocturno de la conocida firma del cuidado de la piel y el cabello Kiehl’s. Concretamente, hoy hablaremos en profundidad de esta fórmula facial con gran popularidad entre los asiduos a la marca para uso facial.

En primer lugar destacaremos su formato, en un frasco traslúcido de color azul oscuro intenso con pipeta dosificadora, que dicho sea de paso siempre le dan un toque elegante a cualquier suero, así como la duración del producto, ya que no hacen falta más que unas gotas para aplicarlo por todo el rostro, evitando la zona del contorno de ojos, por supuesto.

El nutritivo e hidratante concentrado es una especie de aceite ligero, por lo que, tanto si tienes la piel seca, mixta o grasa, te recomiendo aplicarlo mediante pequeños toques sobre la piel en lugar de extenderlo como otro tipo de cremas para mejorar la absorción del producto sin sensaciones grasas, aunque cabe destacar que se absorbe bastante rápido al ser un sérum muy ligero a pesar de ser aceite. De hecho, no descartes el producto por ser tipo aceite ya que tiene un efecto seborregulador por lo que es apropiado tanto para pieles secas como para pieles grasas.

El Midnight Recovery Concentrate de Kiehl’s es un regenerador celular de noche formulado con aceites esenciales y botánicos en un 99,8% de origen natural, sin parabenos y con ácidos Omega-6. Algunos de los aceites que contiene el producto son el aceite de Onagra (seborregulador), de Rosa Mosqueta (reductor de cicatrices), de Romero (tónico y seborregulador), de Lavanda (efectos anti-estrés), de Cúrcuma (anti-bacteriano), de Jojoba (nutritivo) o de Escualeno (elixir puro de oliva, similar a los lípidos de nuestra piel), entre otros activos, por lo que te puedes hacer una idea de la suavidad que aporta a la piel el producto a medida que se utiliza con regularidad.

El concentrado facial reparador de noche de Kiehl’s tiene un fuerte olor a lavanda que, a pesar de que en varias ocasiones os he contado que no me van demasiado los productos cosméticos con un aroma demasiado fuerte, resulta bastante relajante antes de meterse la cama. Además, si deseas disfrutar de su aroma un poco más, se puede utilizar sustituyendo a la crema hidratante de noche, o antes de esta como complemento según sean tus necesidades. Recomiendo que si tienes necesidades específicas como manchas o arrugas utilices después del elixir una crema tratante.

En cuanto a los resultados del elixir Midnight Recovery Concentrate, como digo la suavidad que aporta al rostro a medida que van pasando los días de uso del producto es la característica que más me ha gustado del producto, también es interesante por los nutrientes y antioxidantes que aporta a la piel, lo que permite mejorar la luminosidad y el aspecto general de la piel del rostro, retrasando los efectos del envejecimiento.

Cómpralo ya en su web

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. enero 3, 2017

    […] Midnight Recovery concentrate de Kiehl’s. Concentrado Reparador Nocturno formulado con aceites esenciales y botánicos en un 99,8% de origen natural, sin parabenos y con ácidos Omega-6. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *