#Review Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon está diseñada para aportar al cabello siete aceites de origen natural que aportan nutrición y cuerpo a los cabellos más secos y para cueros cabelludos sensibles o deshidratados.

Si me tengo que quedar con una característica del producto sería con su aroma floral dulce con pequeñas notas de miel. Enamora nada más abrir el tarro y convierte su uso en una experiencia placentera si eres de las que valora el buen olor en los productos.

De aspecto cremoso y denso, de color blanco, la Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon aporta mucho brillo al cabello desde la primera aplicación y con el uso regular he notado mejoría en el aspecto general del cabello, especialmente he notado mejoría en las puntas más secas y estropeadas.

Formulada sin parabenos ni sulfatos, también me ha venido bien su alto poder desenredante, ya que facilita mucho el peinado. Se aplica tras el cabello lavado, aún húmedo, se deja actuar durante unos minutos y se aclara de forma normal (si ese último enjuague se realiza con agua fría tu cabello también lo agradecerá).

Esta mascarilla nutrienergética se presenta en tarro de 250ml y es de estos productos que duran bastante tiempo, lo que hace que merezca la pena la relación calidad precio. Los aceites que contiene la Mascarilla Nutrienergética Sinsea Haircare de Elgon son:

  • Aceite de oliva Emoliente: propiedades emolientes y suavizantes.
  • Aceite de germen de trigo: Aporta vigor y refuerza el cabello.
  • Aceite de macadamia: propiedades hidratantes y antioxidantes, ayuda a mantener la elasticidad y la suavidad.
  • Aceite de hueso de melocotón: propiedades nutritivas, hidratantes y reestructurantes.
  • Aceite de rosa mosqueta: elevado poder regenerante.
  • Aceite de arroz: protector e hidratante.
  • Aceite de jojoba: propiedades reestructurantes, protectoras y suavizantes.

Su formulación también incluye derivado del Guar para dar brillo y elasticidad al cabello, así como Redoxina®, un principio activo con potente acción anti envejecimiento compuesto por el alga Klamath y aminoácidos de la queratina.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *