#Review I.C.O.N. India Acondicionador, productos veganos para tu cabello

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace un tiempo os hablé de mi aceite habitual para el cabello, el aceite de I.C.O.N. India Oil. Dados los buenos resultados, me animé a probar el acondicionador de la misma línea, el I.C.O.N. India Conditioner.

Definido por la marca como un “acondicionador exótico intenso”, cautiva desde su aroma amaderado por el aceite de Argán y de Moringa que contiene su fórmula.

Desde las primeras aplicaciones se puede notar como el cabello se revitaliza, con un aspecto más brillante, también se puede apreciar cómo gana cuerpo y, además, es más fácil de desenredar, algo importante para las que tenemos el cabello fino como es mi caso.

Quizás la única pega es el precio del producto, aunque es cierto que gracias al dosificar los 250 ml que contiene estiran bastante, algo que yo pago sin remordimientos porque los productos de I.C.O.N. “son veganos porque no utilizan materias primas de origen animal ni prueba sus productos en animales. Los champús se fabrican sin sulfatos, los acondicionadores, tratamientos y productos de acabado no contienen parabenes, poseen ingredientes anti-envejecimiento, vitaminas antioxidantes A. C. E. y no alteran el color”.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *