#Review: Gama de ojos Forever Young de Christina Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Forever Young es una de las líneas de cosméticos de la firma Christina Cosmetics, de la que ya hemos hablado en alguna ocasión en el blog cuando hicimos la review del serum facial Bio Satin Serum.

Concretamente, esta línea de la que hablamos hoy, Forever Yougn, trabaja las consecuencias del envejecimiento y trata sus causas mediante la protección de la estructura interna de la piel.

Hoy voy a contaros mi experiencia con la gama para el cuidado de ojos de Forever Young que incluye crema de día, crema de noche y serum.

Lo primero que llama la atención del Kit para el tratamiento de ojos de Forever Young son las pequeñas espátulas que acompañan al kit para coger la crema con ellas y evitar contaminar las cremas de ojos con las propias manos.

Esta gama, cuyo aroma recuerda a los clásicos de las cremas y que no es para nada perfumado, combina biopéptidos, ingredientes botánicos y antioxidantes para estimular la regeneración y reparación celular.

Los productos

El serum de tratamiento de ojos Forever Young, Forever Young Eye Zone Treatment, tiene aspecto de gel de color azulado. Previene los signos de envejecimiento reduciendo las marcas de expresión como finas líneas, trata las ojeras y reduce el hinchazón. De hecho, siempre que cojo el frasco siento frescor al tacto con el cristal.

La crema de día para ojos, llamada Rejuvenating Day Eye Cream, es una crema para el contorno de ojos que he de reconocer me ha gustado mucho, especialmente por su factor de protección solar SPF 15. No comedogénica, de rápida absorción y sin dejar sensación grasa mantiene la zona protegida durante el día de los agentes dañinos externos.

Por su parte, la Active Night Eye Cream de la línea de Forever Young de Christina Cosmetics es, como la crema de día, de aspecto blanquecino, pero posee una textura algo más ligera. Se centra en reparar durante la noche la zona del contorno de ojos después de toda la jornada, por lo que, aunque de pereza (a mí la primera) es imprescindible que no te olvides de ella.

Los resultados

Sobre todo, he notado una gran mejoría en la hidratación de la zona del contorno de los ojos, por lo que ahora tiene mejor aspecto en general, suavizado. Tras el lavado diario, mañana y noche, aplicaba primero el serum y al cabo de unos minutos la crema de día o de noche según correspondiese mediante la sencilla técnica del tecleo.

Como con cualquier tratamiento cosmético, las mejoran han ido llegando a medida que aplicaba el producto con constancia, pero van llegando mejor que con otros contornos y tratamientos cosméticos para la zona de los ojos que he probado, no en vano se trata de un tratamiento cosmético para casa que se vende exclusivamente en centros de estética profesional.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *