#Review Espacio OM en Madrid, auténtico placer para ti y tu salud

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

IMG_5747En la calle Alcántara, 8 de Madrid se esconde un pequeño rincón que merece la pena conocer: Espacio OM. Dentro del prestigioso y elegante centro de estética y peluquería Aleksandra, Berta Martínez ha creado su pequeño espacio zen en medio de la bulliciosa ciudad donde podrás conocer sus servicios de terapia manual, osteopatía y nutrición.

Espacio OM es un lugar en el que evadirte, ese sitio en el que tus problemas del día a día se vuelven menos problemas gracias al interés y gran empatía de Berta, quien cuando le preguntas por distintos aspectos de su trabajo o su trayectoria profesional siempre encontramos un punto común en sus palabras y su forma de hacer las cosas: ayudar a la gente.

Tuve la oportunidad de conocer el trabajo de Berta Martínez y su amplia variedad de especialidades gracias a una combinación de tratamientos con los que salí de allí totalmente relajada. Esa noche dormí perfectamente a pesar del calor infernal y la tensión del día a día se evadió durante varios días no por evadir asuntos, sino por una extraña sensación de tranquilidad.

Experiencia en Espacio OM Madrid

Tras enseñarme cada rincón del centro de estética y peluquería Aleksandra, Berta me llevó a su cabina de tratamiento donde de entrada pude notar la importancia de la aromaterapia y músicoterapia en su trabajo.

Tras responder pacientemente a todas mis preguntas (quienes me conocen saben que pueden llegar a ser muchas) empezó con un masaje relajante con piedras calientes en la espalda, utilizando como aceite protagonista la lavanda, “uno de los más relajantes por excelencia”, indica la propia Berta Martínez, dueña de Espacio OM, junto con aceite de almendras que suaviza, calma e hidrata la piel.

Berta es, aparte de encantadora y magnéticamente positiva, osteópata terapeuta, masajista, monitora de flexibilidad deportiva y terapéutica, experta en corrección postural y experta de pilates suelo/máquina. Sus amplios conocimientos le permiten adaptar los tratamientos a cada persona en base a sus necesidades.

Piedras relajantes para equilibrar

La sensación de las piedras es muy agradable, especialmente cuando la temperatura de la piedra es adecuada para ponerla directamente en la piel. Están disponibles en distintos tamaños para adaptarse a distintas áreas, incluso dedos. El peso de las piedras, sin ser pesado, parece dejarte KO sobre la camilla y cuando te las quitan, aún sin pesar apenas, el cuerpo se queda con una sensación muy ligera.

Mientras las piedras hacían efecto en la espalda, el tratamiento continuó en las piernas aunque por el estado en el que las tengo, con mala circulación venosa y varices, no pudimos profundizar con maderoterapia en el tejido que ayuda a movilizar y drenar toxinas como estaba previsto ya que en Espacio OM lo importante es el bienestar del cliente, no solo de relajación, sino de salud.

Precisamente Berta, aparte de osteópata,Técnico Superior en Dietética y Nutrición,  ofrece servicios de nutrición en el centro porque la alimentación es parte clave de la salud e imprescindible para alcanzar el bienestar físico y mental.

Reflexología podal en Espacio OM Madrid

Si bien el tratamiento en las piernas fu muy agradable, el carácter de masajista de Berta Martínez no quedó satisfecha, por lo que optó por drenar mediante reflexología podal. No sé si por ser una parte del cuerpo que normalmente no te masajean en profundidad, bien por mucha carga acumulada tras todo el día de trabajo, fue el tratamiento que más me gustó. Las piedras relajan muchísimo, pero unas manos expertas realizando presiones y masajeando los pies en puntos clave fue una experiencia que sin duda alguna recomiendo a todo el mundo.

La reflexología podal es conocida por sus múltiples beneficios sobre el cuerpo humano. Los pies son como un mapa del cuerpo y posee puntos que pueden ayudar a distintas partes de tu cuerpo; aliviar el estrés, mejorar los desequilibrios emocionales, activar el sistema inmunológico o reducir la ansiedad son algunos de sus usos más comunes. En mi caso en Espacio OM, como digo, al llegar a los pies se optó por el drenaje.

Masaje Facial Reafirmante Antiarrugas en Espacio OM Madrid

Por último, me enfrenté a una gran pregunta: ¿quieres un masaje facial relajante o reafirmante? Y, estando ya en la gloria, ¿cómo iba a resistirme? Opté por recibir un masaje facial reafirmante antiarrugas para mejorar el tono y firmeza de la musculatura. Un masaje que, dicho sea de paso, también es relajante, no solo por sus beneficios sobre la piel, sino por otro de los principios del centro de masajes terapeúticos Espacio OM:

Al aplicar técnicas relajantes sobre el rostro, la musculatura se alivia de la tensión diaria, evitando la aparición de antiestéticas bolsas, ojeras y arrugas de expresión. El masaje facial reafirmante antiarrugas previene y repara los daños que estresan la piel a diario como el sol, la polución o el maquillaje. Berta Martínez utiliza técnicas manuales específicas que estimulan la circulación sanguínea, promoviendo, la oxigenación de los tejidos.

En Espacio OM encontrarás masajes corporales y faciales a medida, así como osteopatía, fascioterapia o nutrición, con packs a medida para poder trabajar sobre todas las afecciones del cuerpo de cada persona y, cómo no, ayudarle a mejorar su estado de salud. Te recomiendo encarecidamente que te pongas en contacto con ella y le cuentes tu caso antes de decantarte por un tipo de masaje u otro para que pueda asesorarte sobre las mejores opciones para ti. ¿Un masaje tailandés? ¿Un Lomi Lomi quizás? ¿Estás embarazada y necesitas un válvula de escape? Berta puede ayudar, eso lo tengo claro tras ponerme en sus manos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *