#Review: crema reparadora de manos Eternia de ANADIA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Enriquecida con aceite de argán y manteca de karité, la fórmula ligera de la crema reparadora de manos y uñas Eternia de la firma cosmética ANADIA posee importantes cualidades nutritivas y regeneradoras.

De color blanco-crema, se presenta en un tubo de 75 ml bastante cómodo para llevar en el bolso, ya que tendrás que repetir varias veces su aplicación durante el día para mantener las manos bien hidratadas.

En cuanto a los resultados, la crema no es nada grasa y una vez se absorbe pro completo deja la piel sin tiranteces y sin sensación grasa, con una agradable sensación de suavidad.

Es de estas cremas de manos de textura muy ligera y casi sin aroma. En mi opinión para ser tan fina de textura, bastante líquida, no tarda menos que otras cremas de manos más densas en ser absorbida por la piel.

La crema hidratante y reparadora de manos y uñas Eternia de ANADIA te gustará si huyes de las cremas que te dejan sensaciones grasas o cremosas en las manos y si no te gustan las cremas con perfumes fuertes. Por el contrario, si necesitas una fuerte hidratanción con cremas más densas o si te gustan las cremas de manos con fuertes y agradables perfumes esta no será tu crema de manos preferida.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *