#Review Crema de noche Ecollagen wrinkle correcting night cream

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las cremas de noche ayudan a reparar los daños causados durante el día en la piel, de ahí la importancia de romper la pereza por la noche y dedicar 5 minutos a cuidar nuestro cuerpo.

La fórmula de la crema de noche sin parabenos Ecollagen wrinkle correcting night cream rellena y afina las arrugas mientras duermes por la noche, generando una sensación de rejuvenecimiento en la piel gracias al extracto de Células Madre Vegetales que contiene toda la gama Ecollagen de la firma Oriflame.

La crema Ecollagen wrinkle correcting night cream, de color blanco y en formato tarro de 50 ml, tiene una densidad bastante ligera y se absorbe bastante rápido en la piel dejando una sensación de suavidad en el rostro (siempre evitando el contorno de los ojos) en el momento.

En mi caso apenas padezco aún marcas de la edad en el rostro (recordemos siempre que no hablamos del contorno de los ojos), pero con el uso continuado, esta crema me ha mejorado mucho el aspecto general de la piel.

Además, gracias a sus componentes anti-aging, la crema de noche Ecollagen Wrinkle Correcting es buena protectora para retrasar la aparición de las primeras arrugas, así como tratar las primeras marcas de expresión que llegan con la edad, por lo que está recomendada para pieles entre unos 20 y 30-35 años.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *