#Review Contorno de Ojos y labios DERCARE de Higifar, activos naturales para la mirada

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Higifar es una firma con más de 30 años a sus espaldas enfocada a los complementos nutricionales, convirtiéndose en una marca líder gracias a la combinación entre ciencia y naturaleza de sus productos, sacando el máximo partido a los principios activos.

Entre sus líneas de investigación, han desarrollado toda una gama de productos cosméticos que complementan sus complementos nutricionales para mantener la piel en su estado óptimo.

En cuanto a las primeras impresiones del contorno de ojos y labios de la línea DERCARE de Higifar, el envasado recuerda a una línea limpia con el blanco y un verde alimonado como protagonistas. El envase se presenta en formato de 30 ml que dan mucho de si ya que la cantidad necesaria para su aplicación es mínima.

Posee un aroma discreto y agradable, se presenta como una crema de textura media tirando a ligera, de rápida absorción, aunque al aplicarlo en los labios se puede apreciar mejor la capa protectora que deja. Nada más aplicarlo,  la zona del contorno de ojos y labios comienza a sentirse más suave; a medida que penetra en la piel puede apreciarse como ha mejorado la hidratación en la zona, especialmente con el paso de los días.

En cuanto al cóctel de ingredientes que hace posible una mirada en general más descongestionada con el uso continuado, el contorno de ojos y labios de la línea DERCARE de Higifar, que analizamos hoy, posee un combo de principios activos sin parabenos ni siliconas, entre los que merece la pena destacar: Centella Asiática, Colágeno Hidrolizado, Aceite de Rosa de Mosqueta, Bisabosol (azuleno), Haya, complejo DMAE y el extracto de fagus sylvática.

La Fagus Selvática y la Helix Axpersa que contiene aporta firmeza y elasticidad devolviendo a la piel la perdida densidad cutánea, reduciendo el microrelieve de la piel en un 10% a las cuatro semanas de la aplicación según los estudios clínicos de la firma. Por su parte,  la Centella Asiatica, la Rosa Mosqueta y el complejo DMAE reducen las bolsas y las ojeras por su acción antiinflamatoria y venotónica.

También posee Cafeína, extracto de cola de caballo y vitamina E para terminar de aportar todos los nutrientes necesarios para suavizar el contorno de los ojos. Con el uso continuado del que hablábamos antes, he notado como esta crema de ojos y labios aporta firmeza a la zona del contorno, devolviendo la elasticidad y atenuando las ojeras, pero como en mi caso no tengo no he podido testar esta parte de sus beneficios. Lo que sí he podido apreciar tras un mes de uso regular es que hay una atenuación de las líneas de expresión, sintiendo la piel de la zona como más jugosa.

El contorno de ojos y labios de la línea DERCARE de Higifar es una crema contorno de ojos 24 horas, por lo que se aplica mediante tecleo mañana y noche, si quieres potenciar el drenaje de los líquidos retenidos en la zona y potenciar el efecto antibolsas, puedes aplicarlo en movimientos circulares comenzando desde el borde externo del ojo hacia el lagrimal.

Dado que el sol ya está empezando a mermar la crema de contorno de ojos y labios de la firma Higifar es una buena opción, pero no te olvides de aplicar algo de protección solar si el día tiene rayos intensos, mejor prevenir que lamentar.

Higifar fue una de las firmas que conocimos en Wapapop Sevilla  2017, nos resultó muy interesante conocerles y aprender sobre una filosofía de empresa basado en la belleza saludable y gran importancia a la naturaleza.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *