#Review Champú y Acondicionador Gentle Volume de Éprouvage

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Mi pelo es bastante fino y liso, con ausencia casi total de volumen. Por eso cuando me propusieron probar la gama Gentle Volume de Éprouvage, pensada para generar un efecto de volumen suave en el cabello pensé que sería una buena oportunidad.

Éprouvage es una firma de productos para el cabello que apuesta por componentes naturales y activos que trabajan a nivel celular.

Concretamente la gama Gentle Volume añade densidad y un ligero volumen al cabello lacio, es perfecto para cabello teñidos porque nutre y mejora los niveles de humedad, algo muy importante para mantener en buenas condiciones la fibra capilar.

En cuanto a la textura es muy ligera, más en el caso del champú que del acondicionador de la línea Gentle Volume de Éprouvage. El champú tiene un aspecto traslúcido tipo gel, mientras que el acondicionador es más cremoso, de aspecto blanquecino.

El aroma de la gama Gentle Volume de Éprouvage es agradable, recuerda al olor de los productos que se utilizan regularmente en peluquerías, es más fuerte quizás que otros de los que hemos hablado, pero el aroma que deja en el cabello es muy suave, con sensación de limpieza.

El Gentle Volume Shampoo, en formato de 250 ml, ayuda a combatir el pelo quebradizo y es cierto que tras su uso regular se puede apreciar el cabello con una ligera densidad mayor, mejorando el aspecto general del pelo en aspectos como el brillo, pero sobre todo lo noté en las puntas porque las tengo más resecas a causa de tintes químicos.

Por su parte, el Gentle Volume Conditioner, que encontrarás en el mismo formato y al que basta con dejar actuar un par de minutos, también aporta bastante cuerpo, sin crear densidad por lo que el cabello, tras el uso combinado de los productos durante unos días, empieza a notarse más fuerte.

La línea Gentle Volume de Éprouvage posee extracto de roble francés rico en antioxidantes que neutraliza los radicales libres y reduce los efectos dañinos del estrés oxidativo propio del envejecimiento de la piel y el cuero cabelludo. Su formulación también incluye Keratinas vegetales, de soya y arroz que ayudan a fortalecer el cabello debilitado y dañado. El último componente clave de la línea son las células activas de loto egipcio con propiedades antiedad y equilibrantes.

Está claro que te irá bien para cabello fino y dañado, especialmente si es lacio como el mío porque con su uso se nota mejora también en el volumen, aunque de forma muy suave, por lo que si buscas un volumen de escándalo te vendrá bien un voluminizador adicional.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *