#Review Champú y Acondicionador Deep Moisture de Ph Laboratories
Hemos de reconocer que la firma italiana Ph Laboratories ha sido todo un descubrimiento este año. Nacida en 2013 en Milán, sus productos, con base natural y aromas que simulan a un perfume con sus tres notas olfativas ofrecen una experiencia de lavado capilar diferente de máxima calidad.
Hoy hablamos de la línea Deep Moisture, especialmente diseñada para cabellos secos y deshidratados y un aroma dulce que encaja perfectamente con la temporada estival que se avecina.
Línea Deep Moisture, formulación y packaging
La línea Deep Moisture de Ph Laboratories está formulada para cabellos secos, deshidratados y quebradizos, por lo que sus activos suponen una fuente de hidratación y nutrición para el pelo. Se trata de un tratamiento hidratante y regenerante que actúa en profundidad, reparando y fortaleciendo la estructura capilar. Para ello, se basa en dos ingredientes activos clave:
· Manteca de Kokum. Con propiedades nutrientes, permite mejorar el brillo. Contiene ácidos grasos como los omega 6, omega 9, ácido palmítico y ácido esteárico y vitamina E, por lo que tiene un efecto antioxidante para el cabello.
· Extracto de rosa. Rico en vitaminas y ácidos grasos, tiene efecto hidratante, tonificante y calmante. Entre sus beneficios para el cabello encontramos un interesante aporte de brillo y suavidad, facilitando el peinado y reduciendo el encrespamiento.
En cuanto al packaging se presenta como otras líneas de la firma, con el negro como base de elegancia protagonista combinado con el blanco del texto, creando un aspecto formal que evoca al lujo.
La fragancia de Deep Moisture
Como sabes, uno de los puntos que más nos enamoraron de Ph Laboratories son las fragancias que acompañan sus productos para el cabello. En esta ocasión, la línea Deep Moisture incluye una fragancia dulce, perfecta para la primavera y el verano.
En ella, encontramos una fragancia que se inicia con unas notas de entrada tipificadas como golosas por la firma, con notas afrutadas asociadas a la feminidad y al frescor de la rosa.
A continuación, entran en juego las notas medias o de corazón que en este caso para por un aroma a flores blancas acompañadas de lirio que aporta un toque suave a la franacia.
Para finalizar, Deep Moisture de Ph Lab finaliza con un toque leñoso en sus notas de fondo, con un toque amaderado del sándalo y musgo, acompañado por el dulzor de la vainilla.
La experiencia con la línea Deep Moisture de Ph Lab.
Tras probar el champú y el acondicionador de la línea Deep Moisture de Ph Lab, puedo decir que se trata de una línea interesante para evitar el deterioro del cabello durante el verano, momentos donde la deshidratación está a la orden el día por el maltrato que sufre el cabello por el sol, las piscinas o las playas.
El Deep Moisture shapoo hydration intense, con un tacto gel traslúcido, posee un aroma más intenso que el del acondicionador, aunque permanece menos tiempo en el cabello por el proceso natural de lavado. Se trata de un champú hidratante que mejora claramente el brillo del cabello con su uso (de hecho, he de comentar que he probado 2 líneas de Ph Laboratories y en ambas ocasiones el incremento del brillo saludable ha sido tan alto que las personas de mi entorno me han preguntado qué andaba probando ahora porque tenía un aspecto sano y saludable).
Por su parte, el Deep Moisture Aconditioner Après-shampooing Hydration Intense, es un acondicionador hidratante para cabello seco y deshidratado, que deja una sensación de suavidad importante en el cabello y, más allá de su cautivador perfume, permite desenredar el cabello con mucha facilidad sin nada de apelmazamiento.
Si el champú se aplica de modo habitual, con el cabello húmedo y masajeando, el acondicionador tampoco tiene grandes complicaciones, siendo necesario aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo de medios a puntas y dejándolo actuar de 1 a 3 minutos (en mi caso lo he dejado actuar un poco más para potenciar resultados).