#Review Analizamos la línea Hidramemory de Comfort Zone: serum , crema y gel 24 horas de hidratación

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Repasamos nuestra experiencia con HydraMemory de Comfort Zone, especialmente diseñada para aportar hidratación a la piel mediante su Serum Hydramemory y las dos versiones para remate, la crema 24 horas y la crema en gel 24 horas, pensadas según la tipología de la piel y con un mínimo de 92% de ingredientes de origen natural.

Los tres productos forman parte de la rutina diaria de cuidado para la piel por lo que con el uso prolongado los efectos se van consolidando. Además, si la pruebas y te gusta la línea también puedes completar tu rutina de belleza con una mascarilla intensiva apropiada para aplicarla dos veces por semana.

Primeras impresiones sobre Hydramemory

El aroma de la línea es bastante neutro, evoca a limpieza, y la presentación va muy en la línea de Comfort Zone, con envasados sencillos en un azul sencillo que evoca a la relajación. No en vano, la firma italiana promueve un estilo de vida sano y sostenible gracias a soluciones cosméticas responsables y avanzadas científicamente.

Desde la primera aplicación se nota la piel fresca, con menos tiranteces, suavizada. Lo que debes tener en cuenta si tienes la piel deshidratada y necesitas un extra, típico del verano, no te olvides de aplicar una crema solar protectora cuando vayas a salir a la calle ya que no incluye protección solar.

Serum Activador de Hidratación

Suero potenciador de la hidratación con un 96% de ingredientes de origen natural, superior incluso al 92% de ingredientes de origen natural de las cremas. Su textura es muy ligera, con un aspecto de gel ligero y color blanquecino.

Se aplica mediante tecleo en el rostro tras su limpieza para aplicar, a continuación, la crema que le vaya mejor a tu tipo de piel. Desde el primer uso se siente frescor en la piel, no el típico frescor del mentolado, sino un tipo de frescor suave y agradable que desaparece a medida que el producto penetra en la piel.

Crema Doble Hidratación

La crema de Dobre Hidratación 24 horas de Hydramemory es una crema de color blanco impoluto y un aspecto muy ligero. Su absorción es bastante rápida en la piel y permite la aplicación mediante masaje.

Esta pensada para pieles secas y normales, aunque en mi caso siendo mixta con la T bastante grasa tampoco he notado una sensación demasiado grasa al utilizar esta crema. Aún así, más teniendo también muestras de la crema en gel de la línea, la utilicé por la noche reservando la que era más adecuada para mi rostro para el día.

Crema Gel Doble Hidratación

Como ya habrás podido intuir, la crema en gel de Hydramemory está pensada para pieles de normales a mixtas y, mientras que la anterior era más adecuada para climas templados y fríos, esta crema en gel de Comfort Zone es más adecuada para climas cálidos y húmedos.

Su textura es más ligera que la crema 24 horas, pero ligeramente más densa que el serum, también de aspecto blanquecino. La composición principal de activos de los tres productos es la misma en los tres casos, por lo que trabajan en sinergia con el serum para potenciar los resultados de hidratación.

Lógicamente, dado que esta opción es la adecuada para mi tipo de piel y para el clima en el que he probado el producto ha sido la opción que más me ha gustado.

¿Qué aporta Hydramemory a la piel?

Hydramemory propone, a través de sus formulaciones sin siliconas, un sistema de doble hidratación capaz de devolver la firmeza, la elasticidad y la luminosidad a la piel garantizando una hidratación prolongada durante 24 horas, así como un reparto de agua adecuado en todos los estratos de la piel para conseguir una hidratación más profunda.

En cuanto a su composición, combina fragmentos biomiméticos de ácido hialurónico, ácido hialurónico macro (mejora la retención de agua, promueve la elasticidad y la suavidad), aceite de moringa de cultivos certificados de comercio justo (rico en omega 3, 6 y 9, vitamina E y fitoesteroles hidratantes y antioxidantes) y extractos naturales de manzana, lentejas y cáscara de sandía que refuerzan la barrera cutánea y mejoran la hidratación.

Resultados tras dos semanas de uso

Tras el uso durante dos semanas de los tres productos de Hydramemory de Comfort Zone con todas las muestras que me facilitaron en el evento de Wapapop Sevilla 2017, la experiencia ha sido bastante positiva. La hidratación de la piel mejora bastante.

Fuera tiranteces (en mi caso puedo reconocer que tenía carencia de hidratación), piel más suave y jugosa, además de notar un ligero afinamiento de las líneas finas de expresión.

Al ser texturas tan ligeras y casi refrescantes me parecen una buena opción para no perder la hidratación de la piel este verano, pero no te olvides de incluir protector solar en tu rutina si te decantas por esta línea, la propia firma italiana te ofrece opciones de cosmética sostenible y responsable para proteger tu piel del sol.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *