Probamos la mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf
Esta semana os hablamos de la mascarilla Gliss Fiber Therapy de Schwarzkopf, una mascarilla accesible en grandes gracias a su Omegaplex y su Serum Keratin promete reparar y prevenir el daño causado al cabello por el día a día. El producto se basa en el Bonding, una tecnología de reparación capilar, especialmente la causada por el uso continuo de tintes, alisados, planchas, etc. de forma que se pretende reforzar la estructura interna del cabello.
La mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex de Schwarzkopf
Contiene keratina por lo que aparte de reestructurar el cabello es un producto adecuado cuando se utilizan herramientas de calor como planchas o rizadores para mantener un aspecto saludable y minimizar el daño por calor. También está recomendado en tratamientos que pueden ser agresivos para el cabello como en el caso de los tintes, donde los usuarios suelen tener los mejores resultados al potenciar el brillo y recuperar la vitalidad.
Se presenta en un frasco de 300 ml que puede adquirirse en supermercados y perfumerías con un llamativo y elegante formato que combina el violeta intenso con el negro, el blanco y el dorado para llamar la atención desde el minuto cero en la estantería.
El Gliss Fiber Therapy bonding de Schawarzkopf posee un intenso aroma perfumado que acompaña de forma agradable durante su uso con un toque que baila entre lo dulce y lo frutal. Su aspecto es el de una mascarilla tradicional, una crema blanca ligera que se aplica en el cabello de medios a puntas, dejándolo actuar entre 2 y 3 minutos, lo que lo convierte en un producto práctico para el día a día.
La experiencia con la mascarilla Fiber Therapy
Modo de empleo: masajear sobre el cabello húmedo después del lavado, dejar actuar por al menos un minuto y aclarar. Usar de 2 a 3 veces por semana.
Aplicando la mascarilla de forma regular durante un par de meses de medios a puntas tras cada ducha, he podido notar cómo la mascarilla Gliss Fiber Therapy ha ido modificando la estructura de mi cabello. Si bien el grosor ha mejorado con su uso y las puntas se mantienen en buen estado, he de decir que durante las primeras aplicaciones fue cuando mayor avance pude notar, ya que al poco tiempo el cabello fue reaccionando de modo diferente y su vitalidad no se mantenía igual que con las primeras aplicaciones.
Si bien me ha gustado el resultado porque facilita el peinado mejorando el volumen, me ha parecido que no hidrata el cabello lo que cabía esperar, aunque es cierto que el cabello queda suelto, sin sensación pesada o apelmazada como con otro tipo de mascarillas reparadoras, por lo que recomiendo hacer un uso moderado de la mascarilla cambiándola periódicamente por otra para no terminar irritando el cuero cabelludo por sus ingredientes, incluso aplicando de medios a puntas, especialmente en los casos de pieles más sensibles.