#entrevista a Patricia Pérez de #CurvyFashionModel “LA MODA NO TE HACE , TU ACTITUD FRENTE A LA VIDA SON LAS TENDENCIAS QUE CREARÁN LA MODA”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Patricia Pérez es una de las 10 finalistas que se verán las caras en la final del próximo día 15 de Diemebre en Madrid dentro de los  Curvy Fashion Model. Conocemos un poco más a Patricia Pérez, una de las finalistas del certamen.

Pregunta: En primer lugar, nos gustaría ponernos en antecedentes, ¿cómo te presentarías a ti misma?
Respuesta: ALEGRE, EXTROVERTIDA,COMPRENSIVA, UN PELÍN DESORDENADA PARA EL RESTO, YO LO LLEVO MUY BIEN, Y MUCHAS COSAS BUENAS MÁS

Pregunta: ¿Cómo es un día normal en tu vida?
Respuesta:DEJANDO A PARTE LAS COSAS DE LA RUTINA QUE TODOS HACEMOS, DISFRUTO MUCHO DE MIS COMIDAS Y MÁS SI SON EN REUNIÓN, E INTENTO HACERLO CASI EN BUENA COMPAÑIA. PARA ESTO SOY MUY EQUILIBRADA: TENGO QUE LLENAR AL DIA MI CUERPO, MI ESPÍRITU Y MI MENTE, ASI QUE HAGO EJERCICIO, TAMBIÉN ALGO CULTURAL COMO ESTUDIAR O IR AL TEATRO Y COCINAR.

Pregunta: Cuéntanos tu historia, ¿cómo llegaste hasta Curvy Fashion Model?
Respuesta: SIMPLE: VI ANUNCIADO EL CASTING, ENVIÉ EL MATERIAL Y ME CITARON AL CASTING. Y AQUI ESTOY

Pregunta: Tras haber sido seleccionada como finalista, ¿qué puedes contarnos de la experiencia que estás viviendo con ellos?
Respuesta: LA VERDAD QUE ES ALGO QUE NO ESPERABA, Y ME ENCANTA HABER RECIBIDO ESTA OPORTUNIDAD EN LA QUE SEGURO APRENDO MUCHAS COSAS BUENAS Y SE HA ABIERTO PARA MI UN CAMINO EN EL MUNDO DE LA MODA. ASI QUE AGRADECIDA POR LA OPORTUNIDAD.

Pregunta: Cuando escuchas la palabra “curvy” o la expresión “moda curvy”, ¿qué te viene a la cabeza o cómo te sientes?
Respuesta: PUES ME VIENE A LA CABEZA, COMO NO, LAS CURVAS FEMENINAS. POR NO SEGUIR NINGUN TIPO DE ESTEREOTIPOS, CREO QUE LO MÁS ADECUADO EN ESTE TIPO DE CERTAMENES ES QUE CADA UNA DE NOSOTRAS SEPA VALORAR SU CUERPO SEA CUAL SEA, Y QUERERNOS A NOSOTRAS Y CUIDARNOS ENTRE NOSOTRAS.

Pregunta: Volviendo al concurso… ¿Por qué crees que deberías ganar (o al menos estar) en la final? ¿Qué es lo que hay que tener para ser una Curvy Fashion Model?
Respuesta: SOBRE TODO AGALLAS Y ACTITUD, Y POSITIVISMO. QUERER ES PODER.

Pregunta: En el Rincón de Ika creemos que tiene mucho que ver con el estilo propio, así que cuéntanos, ¿qué prendas son tus favoritas para esta temporada?
Respuesta: ME ENCANTAN LOS PETOS VAQUEROS, PETOS FOREVER,

Pregunta: ¿Y los “imprescindibles” sin los que no sales de casa?
Respuesta: NO SOY MUCHO DE COMPLEMENTOS PERO HAY UNO QUE ADEMÁS TIENE SU PRAGMATISMO, EL PAÑUELO, PROTEGE NUESTRA GARGANTA DE LOS RESFRIADOS Y HAY MILLONES DE FORMAS DE PONERSELO.

Pregunta: ¡Danos un capricho! Déjanos un truco de belleza, moda y/o maquillaje que no pueda faltar en tu rutina.
Respuesta: EL RIMMEL, DESDE QUE LO PROBÉ NO PUEDO VIVIR SIN ÉL (RISAS)

Pregunta: ¿Dónde te ves dentro de unos 10 años? ¿Dónde te gustaría estar?
Respuesta: ME CONFORMO CON ESTAR HACIENDO ALGO QUE ME GUSTE, QUE YA ES PEDIR EN REALIDAD, SOY ACTRIZ (LO DEJO CAER)

Pregunta: ¿Cómo crees que puede ayudarte en eso Curvy Fashion Model?
Respuesta: TODO SUMA, ASÍ QUE ESTO ES UNA EXPERIENCIA MÁS DENTRO DE MI CARRERA, Y NUNCA SE SABE SI PUEDE AYUDARME, PERO SEGURO QUE SÍ, ESTOY EXPLORANDO NUEVOS RUMBOS

Pregunta: Por último, una pregunta obligada para todos los entrevistados de El Rincón de Ika. Queremos que hagas historia: deja tu propia cita sobre la moda.
Respuesta: LA MODA NO TE HACE , TU ACTITUD FRENTE A LA VIDA SON LAS TENDENCIAS QUE CREARÁN LA MODA

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *