Eme Jewels, diseño original, confección artesanal y creación de joyas únicas made in Spain

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Las joyas simbolizan la eternidad. No importa el tiempo que pase por ellos, conservan e incluso elevan su valor mientras transcurren los años, poniendo de manifiesto la relevancia del trabajo artesanal. eme jewels realiza joyas exclusivas entremezclando con detalle metales y piedras, creando piezas únicas.

Esta fue la carta de presentación de eme jewels cuando nos acercamos a ellos en el evento de FriendsFluencers, donde pudimos conocer a una firma de joyería artesanal fabricada en España donde la personalización y el gusto por los detalles que hacen a cada pieza única son pilares de su día a día.

En eme encontrarás varios tipos de productos, ambos realizados a manos. Por un lado están los básicos, que se pueden encargar desde la web y que tienen un plazo de entrega en torno a los 5 días. Por su parte, la joya de la corona de la firma de joyas eme está en sus piezas personalizadas que tienen plazos de entrega de en torno a los 25 días.

Cada joya confeccionada por EME está fabricada a mano y realizada bajo pedido para asegurarse de que cada joya está hecha especialmente para cada cliente dentro de una amplia variedad de opciones. Como la propia firma explica en su página oficial de facebook:

eme jewels es una marca de joyería 100% artesanal. Bajo una cuidada selección de gemas y metales, diseñamos y fabricamos joyas únicas:

  1. Los básicos. Joyas con botones y peces, señas de identidad de las cosas que nos inspiran: la moda y el mar. Son las únicas joyas eme fabricadas ilimitadamente.

  2. Ediciones limitadas. Cada joya que creamos es una edición limitada de sí misma, con una producción de 20 unidades. A partir de esa cantidad, la joya se reversiona pudiendo ser similar, pero nunca igual.

  3. Fabricación a medida. También aceptamos el reto de crear una joya exclusivamente para ti según tu personalidad, tu gema preferida, o con la forma que siempre quisiste.

Eme jewels cuenta con una sección exclusiva para hombres con diseños de pulseras en cuero más masculinos y varias secciones con diseños muy interesantes llenos de personalidad. A continuación repasamos un particular top con las piezas que más nos han gustado entre sus pulseras, anillos, collares, colgantes y pendientes.

En primer lugar, hemos elegido un conjunto que cuenta con sus clásicas piezas con diseño de botón, perfecto para outfitts juveniles, frescos y casuals. Personalmente es de las piezas de toda la colección que más me han gustado.

 

Pulsera con botón de plata en acabado mate y cordón bicolor ajustable. Se pueden elegir distintos colores para los cordones.

Pendientes de botones en acabado mate, disponibles en plata rodiada, con baño de oro rosa o con baño de oro amarillo.

En seguno lugar, nos quedamos con otro conjunto, en este caso de collar y anillo. No lo he elegido porque fuese de los diseños más bonitos, sino porque las piezas en sí ya cuentan una historia dignas de conocer: los modelos fósil.

 

Desde las profundidades de la tierra a tus manos. Una pieza étnica de plata y fósil con más de 65 millones de años de antigüedad.

Colgante de fósil engarzado con hilos de plata y recubierto de adorno estampado, perfecto para dar un toque étnico a cualquier look.

Por último, en tercer lugar, nos quedamos para este top 3 de Eme Jewels con otra combinación que no decepciona:

Colgante de media circunferencia de plata con acabado mate y bañada en rodio, acompañada de un Jaspe Dálmata, una variedad de gema difícil de encontrar de la piedra Jaspe, por eso hace de esta joya una pieza tan diferente.

Lámina fina de plata con forma de semi circunferencia bañada en oro amarillo o plata rodiada y con acabado en brillo.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. Los colgantes con fósiles nos han enamorado Ika!
    Engarzar piedras y fósiles de miles de años y poder llevarlas en tus joyas cómo parte de tí más que de tu look nos ha encantado.

    Trendy besos 😉
    https://trendygirls10.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *