#Ellasrecomiendan II “Sé siempre tú misma y no tengas miedo a experimentar”, Carolina de Vámonos de bodorrio

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Esta nueva Carolina es fruto de un proyecto que ha comenzado hace poquito. Empecé con Vámonos de bodorrio hace unos meses en un momento de mi vida en el que quise romper con todo y hacer lo que me apasiona.

No puedo evitar apuntarme a todos los saraos, ni dejar de buscar ideas nupciales originales y de no poder evitar poner la oreja cada vez que escucho que alguien se casa.

Cuando vivía en Gran Canaria me encargué de la gestión de eventos en un magnífico hotel de 5 estrellas en el que tuve el privilegio de compartir numerosos “Sí quiero” frente al mar.

Tras pasar un periodo en Londres, aterrizo en Madrid con un proyecto laboral totalmente diferente, pero no pasa mucho tiempo hasta que empiezo a echar de menos a “mis novios”, a las novias que terminan convirtiéndose en amigas y mucho más que eso.

Así que… me puse el mundo por montera y aquí estoy”, Carolina.

1. Ante todo queremos cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Suelo ser bastante natural en mi día a día, aunque cuando la ocasión lo requiere me encanta arreglarme, el maquillaje de noche e ir en tacones.

2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?

Suelo probarme las cosas unas cuantas veces antes de elegir.

3. ¿Cuáles son en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?

Los looks años 20, me enamoran.

4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

Buff hombreras!!! Estoy aterrada con la idea de que los 80 vuelven.

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look o outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

Suelo llevar unas toallitas antibrillos y mi barra de labios preferida en el bolso.


6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

Tengo una piel bastante reactiva. El tiempo, la contaminación y el estrés hacen estragos en mi piel por lo que tengo que tener cuidado.

Uso un gel limpiador mañana y noche. Prefiero los geles que las leches limpiadoras porque me dejan una mayor sensación de frescor. (Gel limpiador purificante pieles grasas y/o apagadas ‘osmoclean’ Institut Esthederm).

Por la mañana uso la una crema con alto factor de protección solar,de uso recomendado para mujeres urbanitas porque nos proporciona una capa de protección contra la contaminación, que tanto he notado desde que dejé Gran Canaria.(Crema proteccion de día extrema todas las pieles ‘extreme de jour-city cream’ Institut Esthederm).

Por la noche uso una crema hidratante para pieles grasas (Crema de tratamiento pureza pieles acneicas ‘pure system’ Institut Esthederm).

Una vez a la semana me aplico una crema desincrustante y un exofialiante suave (Crema desincrustante suave todas las pieles ‘osmoclean’ Institut Esthederm y Mascarilla facial exfoliante goma aclaradora ‘osmoclean’ Institut Esthederm). Este paso para mí es imprescindible.

7. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?

Hace unos meses que dejé de ser la Carolina estresada que se levantaba temprano, se metía en el metro y corría a la oficina y no volvía a casa hasta tarde. Ahora mi día a día consiste en buscar inspiración, formarme y prepararme para poder dedicarme a lo que me apasiona, que es trabajar con gente feliz.

Estoy estudiando Community Management y acabo de obtener mi diploma de Técnico Especialista en Wedding Planner. Espero pronto traeros novedades con las bodas del año que viene.

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?

Pues últimamente estoy descubriendo los blogs de moda, como éste por ejemplo.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

Pues parece que los 80… no me convence la verdad pero ya veremos si me animo.

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

Me encantaría que volvieran los años 20, me parece muy romántico.

11. Por último, la pregunta mítica que no puede faltar en ninguna de nuestras entrevistas. Haz historia y déjanos tu propia cita sobre el mundo de la belleza y la moda.

“Sé siempre tú misma y no tengas miedo a experimentar”.

¿Quieres saber más sobre Carolina y Vámonos de bodorrio? No te pierdas sus redes sociales, te espera en Twitter, Facebook @vamonosdebodorrio, Instagram @vamonosdebodorrio y Google +.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *