#EllasRecomiendan II con Yasmina MGJ “El maquillaje cada vez es mas natural predominando los labios con tonos rosados”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hola a todos mi nombre es Yasmina MGJ la chica que camina sobre sus tacones desde los 3 añitos usaba los de mi super mama y ahora tendré 1000 pares, la verdad que nunca me paré a contarlos, YA TENGO UN NUEVO POST “Número de tacones en tu armario”… En mi vida cotidiana prácticamente siempre voy en tacones, cuando hablo de tacones me estoy refiriendo a que voy en alturas; -8-10-14cm., y de ahí el nombre del blog. Aunque el nombre puede referirse a que solo aparezcan tacones, su camino no es otro que compartir con vosotros mis vivencias en este sector d el apoda que me estoy involucrando poca poco, consejos como asesora de imagen y sobretodo disfrutar de hace rol que hago y transmitirlo todos vosotros. Yo, Yasmina Garcia Jiménez, me considero una mujer segura, luchadora, cabezota como buena tauro que soy y sobretodo soñadora porque todos los sueños si se gritan se consigan, persona de retos, solo intento hacer lo que me gusta , VIVIR, CARPEDIEM.

Mi andadura en la moda comenzó con un curso de Personal Shopper que realicé y para empezar a practicar decidí hacerme blogger el pasado 30 enero 2016, uno de esos propósitos que te marca el nuevo año, en la comunidad de blogger de lar revista Look And Fashion de Hola …. Luego vino el mundo Instagram donde todos los ingluencers-bloggers nos trae por la calle de amargura: los seguidores, me gusta,… y luego me forme como Fashion Management para complementar mi formación en este sector donde me dicen que el mundo de las redes sociales todo se puede comprar…, excepto tu propio estilo, tu YO, ese yo que no debemos perder nunca.

1. Ante todo queremos cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?
Tengo un estilo propio porque siempre he intentado combinar lo que me gusta con las tendencias, pero nunca voy acorde a la moda 100%, solo me pongo lo que me haga sentir cómoda. Creo que la base de tener un buen estilo es tener seguridad en si misma y saber decir que me gusta y que no.

2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?
Si te soy sincera normalmente hago los looks al instante, se que es erróneo para ser una buena asesora de imagen, pero son los mejores look que obtengo.

3. ¿Cuáles son en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?
Por supuesto el estilo navy&marinero, clásico, bohemio, vintage..

4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

Estilo gótico, soy fiel al color negro pero no a llevarlo con ese estilo.

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look o outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

Soy fiel defensora de que menos es más, partiendo de ahí, un look perfecto puede ser colores básicos complementados con un buen bolso y zapatos como outfits. Y lo más importante hacer siempre el LOOK tuyo, nada de copiar o imitar.

6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

Los tratamientos básicos que sigo son hidratación y limpieza diaria noche y día, dos tratamientos al año uno per-verano, hidradermyc, para preparar la piel para la explosión solar y otro al terminar para dar luminosidad y acabar con las células muertas y acabar con las manchas que haya generado. También comentaros que al tener una piel atípica como la mía todo tratamiento o cremas son naturales.

7. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?
Soy una persona super activa entonces necesito estar en movimiento continuamente, aunque también me gusta disfrutar de mi sweet home, normalmente me levanto temprano sobre 07:00-8:00 depende del día, chequeo todas las redes sociales luego me voy a doblete al gym o a correr depende del entrenamiento que me toque, y seguir trabajando… Las tardes las suelo usar para trabajar o disfrutar de lo que me surja, cafe con amigas, paseo playa, talleres, eventos, shopping, cine… Me considero una persona multipotencial que vive sobre la marcha,… Carpediem….

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?
Las revistas de moda, fiel a Vogue,libros, las redes sociales, pero sobretodo me dejo guiar por mi intuición siguiendo siempre la teoría “menos es más”.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

Ya tenemos color PANTONE 2017, Verde que te quiero verde, GREENERY…, Sinceramente soy una persona que no se deja influenciar por las tendencias pero si estar al día para poder elaborar bien mi trabajo de asesoramiento. Este año podremos ver mucho estilo militar, flores, llevaremos jardines, el terciopelo se quedara, pero no habra nada nuevo porque todo se reinventa, todo vuelve,.. solo hay que saber adaptarlo a la actualidad

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

El maquillaje cada vez es mas natural predominando los labios con tonos rosados.

11. Por último, la pregunta mítica que no puede faltar en ninguna de nuestras entrevistas. Haz historia y déjanos tu propia cita sobre el mundo de la belleza y la moda.

LA MODA ES VIDA Y MI MISIÓN ES HACER QUE LA MUJER DE HOY SE SIENTA ASESORADA Y VESTIDA CORRECTAMENTE Y ELLO LE AYUDE A SENTIRSE CONSIGO MISMA, CREAR SEGURIDAD Y SU ESTILO PROPIO Y SOBRETODO DE PODER PASAR UN RATO DIVERTIDO.

Sigue a Yasmin en su web caminandosobremistacones.com y en sus redes sociales como @YasminMGJ.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *