#Ellasrecomiendan II con Irene Siles: “Para ir guapa, la clave es sentirse guapa”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Soy una persona curiosa, inquieta y algo nerviosa. En mis ratos libres me gusta salir con mis amigos, descubrir nuevos sitios, ir al monte, pasear con mi perro y jugar a juegos de mesa”, Irene Siles.

Foto:

1. Ante todo queremos cómo eres, ¿cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

Informal y sencillo.

2. Cada vez que abres el armario, ¿cómo eliges lo que vas a ponerte ese día o para esa ocasión especial?

Lo primero que hago es elegir los pitillos, siempre oscuros, que me voy a poner ese día. En base a eso elijo la parte de arriba según razones muy variables: la temperatura del día, el color del pintalabios que quiero ponerme o los zapatos que me apetezca usar.

3. ¿Cuáles son en tu opinión, los grandes looks o estilos que nunca pasan de moda?

El estilo informal: vaqueros, camiseta y deportivas.

4. ¿Y los que jamás usarías o no te gustan aunque se pusieran de moda?

Las sandalias blancas, jajaja. Es broma, no me gustan los tacones bajos, la ropa de color rojo ni las prendas super ajustadas.

5. ¿Cuáles son, en tu opinión, los grandes tips y trucos para que tu look u outfit sea y se mantenga siempre perfecto?

No sé si puede considerarse un truco… pero yo antes de elegir una prenda me aseguro de que me siento cómoda con ella y que, a mi parecer, favorece a mi tipo de cuerpo. Creo que es importante saber qué prendas te quedan bien y cuales no. A mí por ejemplo no me verás nunca con una falda de tubo, un vestido ajustado hasta los tobillos o una parte de arriba amarilla.

6. Y hablando de belleza… ¿cuáles son los tratamientos imprescindibles que sigues para mantener un rostro y una piel impecable en tu caso?

Todas las mañanas, después de lavarme la cara, me aplico un tónico y crema hidratante. Por las noches sigo una rutina más larga. Primero me quito el grueso del maquillaje con una toallita desmaquillante, después con agua micelar limpio el rostro y con un productos específico de ojos retiro el maquillaje de esta zona. Seguidamente, me lavo la cara con un gel específico para mi tipo de piel. Aplico tónico e hidratante. Para la piel del cuerpo, la hidrato entre una y dos veces diarias.

7. Queremos saber más de ti, ¿cómo es un día “tipo” en tu vida?

Suelo levantarme sobre las nueve de la mañana y me pongo un rato a trabajar con un café. Sobre las diez y media me visto y me preparo para ir a la oficina. Almuerzo y salgo de casa. Por las tardes, nada más llegar me gusta tomarme un té verde mientras hablo con mi compañero de piso. Sobre las ocho de la tarde, salgo a pasear o algún plan alternativo que surja. Sobre las diez de la noche ceno y me pongo a ver alguna de mis series favoritas en Netflix.

8. ¿Cuáles dirías que son las principales fuentes de inspiración y canales de información que utilizas a la hora de definir tu imagen?

Me encanta ver en Youtube vídeos sobre ropa o en Facebook las fotos de las marcas que sigo.

9. Siempre nos gusta hablar de tendencias, ¿cuáles crees que van a ser las tendencias de la próxima temporada en cuanto a moda y belleza?

En moda creo que seguirán en alza los estampados florales y la ropa con volantes o mangas acampanadas. En belleza se ha pasado de buscar un maquillaje con aspecto completamente mate al strobing, que busca resaltar los puntos de luz de la piel.

10. ¿Y las tendencias del próximo año en maquillaje y moda?

Para el próximo año se verán más los pantalones de campana o con cortes diferentes. En maquillaje apuesto porque se popularice una nueva forma de llevar sombra en los ojos.

11. Por último, la pregunta mítica que no puede faltar en ninguna de nuestras entrevistas. Haz historia y déjanos tu propia cita sobre el mundo de la belleza y la moda

“Para ir guapa, la clave es sentirse guapa”.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *