Elisa Creams recomienda

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy en Ell@s recomiendan contamos con la participación de Elisa conocida por Elisa Creams. ¡Sigue sus consejos!

Esteticista, Asesora de imagen y Blogger de Belleza.
Mi blog, ese rincón donde encontrar tendencias beauty. Mi eslogan “Envuelve tu piel, acaricia los sentidos”, define mi pasión y mi vinculo por la belleza. Entra en mi mundo!

1. ¿Cuál es tu rutina de cuidado semanal básica e imprescindible?

Un despertar, con agua termal sobre rostro y cuello. Después un aporte mineral, como serum, luego mi crema y contorno de ojos, todo un imprescindible!. Peeling una vez a la semana, sin el los activos no penetran, y la piel lo necesita.

2. ¿Qué es lo que nunca recomendarías hacer a la piel?

Nunca acostarse maquillada, la piel envejece si no retiramos restos de maquillaje. La polucion deja restos, sobre nuestra piel y limpieza es un deber.

3. ¿Cuáles son los productos y elementos imprescindibles sin los que no sales de casa?

Siempre, con mi serum, crema habitual y contorno de ojos. Mascara de pestañas, soy fan incondicional, siempre llevo una en el bolso.

4. Haz historia, déjanos tu propia cita sobre el mundo de la moda

Desde época de faraones, sus atuendos, su pasión por la belleza, ha sido inspiración para muchos. Desde sus vestimentas, sus peinados, sus maquillajes, con pigmentos naturales. Todo ello creó escuela, en la cosmética actual, adentrando, en un mundo de aroma-terapia y aceites esenciales, descubierto por el culto a la estética, Mitificando moda y belleza, en el sentirse bien… y dar imagen.

5. ¿Cuáles son, para ti, los colores de esta temporada?

El blanco… imprescindible, el amarillo tendencia imprescindible y los tonos candy, que darán el toque suave y romántico a la temporada.

6. ¿Qué prendas recomiendas tener siempre en el armario?

Un buen jeans, que nos siente bien, una camisa blanca y blazer negra. Como no… un Little Black Dress,siempre en mi armario.

7. La prenda que recomiendas no utilizar esta temporada

No dígas nunca no a una prenda. Pienso que se puede renovar con una prenda tendencia, darle un giro al look, y sacar partido de ella.

8. Un lugar que recomiendas visitar

Fuera de España, Portugal… tiene mar, gastronomía, y rincones con encanto. Y esta apostando por la moda en los últimos tiempos. Enamora si la visitas…

9. ¿Cuál es tu truco para desconectar del mundo y relajarte un rato?

Mis revistas de moda y belleza, para findes de sofa-relax y visitar playas tranquilas por la mañana, caminando por la orilla o simplemente sentada… relax total!

10. Plan o experiencia que recomiendas a la gente (puede ser genérico o concreto)

Un plan o experiencia para todo el mundo, como esteticista y blogger de belleza. Visitar un balneario, disfrutar de sus aguas, de los tratamientos termales y reencontrase a uno mismo por unos días. Volver de una manera autentica y relajada, sol@ o acompaña@ 😉

Si quieres saber más sobre Elisa Creams, no te pierdas su blog y sus redes sociales:

         
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *