Desfiles #FriendsFluencers: Nueva Colección Rock Vintage de Jordi Dalmau y Performance de María Sánchez de León a través de los ojos de Alter Photos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
IMG_2885

Fui invitada al backstage antes del desfile de Jordi Dalmau gracias a Senscience by Shiseido

El pasado 25 de Febrero durante el evento de Friends Fluencers pudimos disfrutar de la moda con firmas como Puche o Calgary y diseñadores como Zoraida Cases. También pudimos ver una performance en directo con diseños de María Sánchez de León por los más de 27 metros cuadrados de sala. El evento culminó con un desfile de Jordi Dalmau donde pudimos ver en primicia piezas de la nueva colección 2018 del diseñador, innovadora, sexy y rompedora cuanto menos: Rock Vintage.

Repasamos los dos desfiles del evento de la asociación FriendsFluencers de Febrero de 2017 a través de las imágenes del fotógrafo profesional Borja B Hojas de Alter Photos.

Novias llenas de personalidad

 ROCK VINTAGE lo último de JORDI DALMAU

El diseñador Jordi Dalamu fue el broche de oro para una jornada intensa donde la influencia digital, la moda, el lifestyle y la belleza se dieron cita, dándonos a conocer en primicia piezas que formarán parte de su nueva colección de vestidos de novia Rock Vintage.

Un desfile de trajes de novia con elaboración artesanal que sirvió como adelanto de su nueva propuesta de colección, “Rock Vintage“, que contó con la presentadora y modelo Beatriz Jarrín como rostro principal del desfile y una potente puesta en escena dentro del marco que permitía una sala abarrotada por firmas, influencers, bloggers e invitados.

El desfile comenzaba con el diseño en directo de Jordi sobre la modelo Beatríz Jarrín de un precioso vestido negro con movimientos al compás de una música elegante, oscura y moderna al mismo tiempo. Tules negros de distintas formas fueron dando vida a un diseño atrevido, elegante e intenso.

Jordi Dalmau nos presenta en esta colección Rock Vintage a una novia fuerte, poderosa y rebelde, sin dejar de lado el toque romántico y femenino con diseños actuales y rompedores que aportan una personalidad fuerte a la novia, donde no faltan los detalles en negros, con semi transparencias y cortes atrevidos para potenciar el aspecto sensual de la novia del siglo XXI.

 

El diseñador de reconocido prestigio en países como España, Francia, Rusia, Bélgica o Qatar, se ha hecho un hueco gracias a la osadía que le caracteriza desde que se diese a conocer en pasarela en el año 2009 y en Rock Vintage vuelve a sorprender con diseños como los que vemos hoy a través de las imágenes de Alter Photos, fotógrafos oficiales del evento.

 

La nueva colección de vestidos de novia del diseñador fusiona la elegancia y el romanticismo de la novia con dos estilos de tendencia en la actualidad que bailan entre el rock y la moda vintage, dando lugar a creaciones originales que van un paso más allá respecto a la antigua colección Vintage de Jordi Dalmau.

Tendremos que esperar un poco más para conocer todos los detalles de esta nueva coleción Rock vintage de Jordi Dalmau, pero para abrir boca he de reconocer que no ha estado nada mal y, desde luego, nos quedamos con ganas demás.

 

Original puesta en escena en directo:

 Performance MARÍA SÁNCHEZ DE LEÓN

En el evento de Friends Fluencers de Febrero 2017 en el Hotel Ayre Gran Colón de Madrid también tuvimos la oportunidad, como comentaba al principio del texto, de ver otro desfile presentado de una forma original, cercana y divertida que permitió a todos los invitados conocer de primera mano los diseños que nos quiso presentar la diseñadora María Sánchez de León.

Una performance mediante la cual las modelos se iban paseando por toda la sala luciendo todos los vestidos, permitiendo tocar los tejidos del vestido, así como dar el tiempo suficiente para observar con detenimiento los detalles de las piezas que nos presentó.

La diseñadora de Alta Costura y estilista, también conocida como de Patronaje y Corte Confección,  nos ofreció diseños muy diversos entre sí, vestidos de cócktail y otros más adecuados para la noche, cada pieza tenía su encanto e iluminaba la zona de la sala donde se encontraba con la feminidad y un toque juvenil como nexo común a todos los diseños.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. Fantástico post Ana!!! Lo has descrito todo de maravilla!! Sin duda fue todo un éxito!!!
    Deseando que llegue el próximo evento
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *