Descubriendo el cepillo definitivo para cabello fino y resquebradizo con Asuer Group: AG Untangle

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Asuer Group es una empresa fundada en 1972 dedicada a la fabricación de accesorios de peluquería y estética, así como a su distribución al por mayor en España y Europa. Actualmente cuentan con una amplia variedad de artículos para peluquerías, centros de estética y manicura.

Por eso, cuando tuve la oportunidad de conocerles en persona en el Salón Look de Madríd 2016 no dudé en pedirles consejo para encontrar un cepillo adecuado para mi tipo de cabello, fino y resquebradizo, de estos cuyos enredos son constantes con dejes de rastas con el mismo roce de la bufanda en invierno.

¿A ti también te pasa? Entonces esto te interesará. El cepillo para cabello AG Untangle de Asuer Group está diseñado para eliminar los udos del cabello de una manera fácil y sin tirones. Doy fé de que no solamente los tirones se desenredan con facilidad, también he notado menos cantidad de pelos en el cepillo tras el cepillado, especialmente en el cepillado tras la ducha, cuando más cabellos suelo perder cuando lo peino.

Las púas de este cepillo de uso profesional están fabricadas con modernas tecnologías en suavidad y flexibilidad que permiten usar el cepillo en todo tipo de cabello, tanto en seco como en cabello húmedo, siendo muy adecuado para desenredar las extensiones sin causar daños en ellas. En este último aspecto, Asuer Group cuenta con cepillos profesionales específicos para extensiones, pero lo bueno del AG Untangle es su amplia versatilidad.

Lo cierto es que el cepillado es muy agradable y si eres de los que disfrutan cuando les peinan, te gustará la sensación. Actualmente, el cepillo AG Untangle de Asuer Group se ha convertido en mi cepillo para todo y espero que esta información sirva de utilidad para aquellas personas que, como yo, necesita un buen cepillo para desenredar sin dañar el cabello fino y resquebradizo.

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *