Review: Contorno Ojos Verlo para Creerlo Optimals

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El contorno de ojos que he estado utilizando durante los últimos meses ha sido el llamado “Verlo para Creerlo” de la gama Optimals de Oriflame. La marca de cosmética natural sueca está tan segura de este producto que lleva tiempo incluyéndolo dentro del lote de bienvenida que ofrece a sus nuevos socios.

En El Rincón de Ika, como socios independientes, tuvimos la ocasión de probarlo y estas son nuestras conclusiones sobre el contorno.

Primer contacto

Se presenta en un frasco de 15 ml., cantidad habitual de este tipo de productos, y, a diferencia de otros contornos con aplicadores, debes tomar el producto como una crema normal por lo que debes recordar tener las manos bien limpias.

Según las indicaciones de la marca, el producto es eficaz contra las bolsas y las ojeras, con poder antioxidante. En cuanto a las bolsas no tengo demasiadas, pero las ojeras sí son compañeras inseparables de mi rostro.

Al tener el producto en las manos se muestra con textura fina y ligera. Al aplicarlo se absorbe rápidamente y no deja manchas ni zonas resecas.

La experiencia

Lo primero que noté las primeras semanas de uso fue un contorno de ojos  bastante más suave con la piel más igualada. Sin embargo, tras terminar el producto y varios meses de uso, creo que es un producto que funciona bien para las pieles más jóvenes, pero no lo considero eficaz contra las pequeñas primeras arrugas o las pieles más maduras. No en vano, es un producto apto para todos los tipos de piel.

Es un producto que funciona bien contra los ojos cansados, noté claramente sus efectos en esos días que una se levanta con los ojos hinchados. Con el truco de introducir el producto en la nevera un rato antes de aplicarlo, el frescor ayuda bastante a reducir esas bolsas pasajeras.

Aún así, como digo, si el problema de bolsas que tiene tu rostro es agudo y habitual, creo que deberías apostar por un contorno especializado en este sentido.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. leti dice:

    Yo soy enfermera y uso el contorno para las guardias. Me pongo buena cantidad y lo dejo el rato que puedo dormir. Descongestiona mucho

    • Gracias por compartir tu experiencia. Coincido en que su mejor uso se da al descongestionar la mirada en días cansados. Más que para el estrés, las bolsas o las ojeras, lo recomiendo para eliminar el efecto cansado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *