Conoce de cerca la gama Silk Beauty de Oriflame

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

silk.jpg

Traemos otro comunicado de Oriflame, en este caso sobre una gama que particularmente me suele pasar desapercibida en los catálogos y que, sin embargo, quienes lo han probado están muy contentos con ella.

La línea de productos Silk Beauty es un canto a la belleza y la feminidad de la mujer. A través de una completa línea de productos, te ofrece efectivas fórmulas hidratantes de textura ligera que limpian, refrescan y suavizan tu piel dejándola perfumada con su delicada fragancia. Todos los productos que componen la línea Silk Beauty están formulados con Proteínas de Seda y Extracto de Orquídea que protegen, cuidan y suavizan la piel.:

  • Proteínas de seda suavizan e hidratan tu piel en profundidad.
  • Extracto de orquídea, repleto de beneficiosos antioxidantes que protegen tu piel.
 1.jpg SILK BEAUTY:
Fórmula  específica que nutre y suaviza la piel intensamente con Proteínas de Seda y Extracto de Orquídea.
 2.jpg SILK BEAUTY RETARDADOR DEL VELLO:Fórmula con Complejo Minimizador del Vello, que actúa retrasando el crecimiento del vello mientras suaviza y calma la piel. Contiene Urea y una mezcla natural de ingredientes que incluye Hamamelis, Árnica, Soja y Mentol.
 3.jpg SILK BEAUTY PARA PIEL SENSIBLE:Desarrollada con Manzanilla suavizante y Alantoína protectora que proporcionan la protección y la suavidad necesaria para las pieles más delicadas.
 4.jpg SILK BEAUTY WHITE GLOW
Con ingredientes desarrollados específicamente para iluminar y potenciar la belleza de la piel. Con Mora blanca que aclara y unifica el tono de la piel, flor de Cerezo que reduce las diferencias tonales y Proteínas de Seda acondicionadoras.

Tratamiento sugerido: 

  • Exfolia la piel y depila a continuación.
  • Aplica el Gel Anti Vello Enquistado a diario, directamente después de la depilación o 12 horas antes de la misma.
  • Después de la depilación aplica Crema Hidratante.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. septiembre 29, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Traemos otro comunicado de Oriflame, en este caso sobre una gama que particularmente me suele pasar desapercibida en los catálogos y que, sin embargo, quienes lo han probado están muy contentos con ella. La línea de productos..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *