Aumentadores de cabello, volumen y densidad al alcance de tu mano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Centros Beltrán

TEXTO CENTROS BELTRÁN. Como norma general asociamos la alopecia con los hombres pero cada vez más este problema capilar también afecta a las mujeres. La caída del cabello en las mujeres suele ser más difusa que en los hombres y muchas mujeres ven cómo van perdiendo densidad de cabello en la zona superior de la cabeza.

Esto se da sobre todo en mujeres con alopecia de tipo androgenética o también para mujeres con alopecia difusa. Para todas ellas hay una solución capilar muy cómoda e indetectable: los aumentadores de cabello.

Esta solución capilar también es ideal para mujeres con el cabello muy fino.

FOTO: Centros Beltrán

¿Qué es un aumentador de cabello?

Un aumentador es una pieza formada por un enrejado de hilos donde se implanta el cabello. La base se realiza de esta forma con una finalidad: poder sacar por los cuadraditos el cabello de la persona que lo lleva puesto. De esta forma queda todo uniforme y nadie nota que lo llevas puesto.

Aumentadores de cabello a medida

FOTO: Centros Beltrán

En Centros Beltrán realizamos aumentadores totalmente a medida.

Estos se realizan con el volumen justo que necesitas, según tu tipo de cabello, imitando las diferentes tonalidades de tu cabello, con la forma de tu nacimiento, etc. Para fabricarlos utilizamos pelo natural de calibre europeo (0,045mm) de la máxima calidad.

Lo bueno es que con esta solución capilar se puede hacer una vida totalmente normal: se puede dormir, practicar deporte, etc. sin problemas.

Aumentadores de cabello estándar

Por otro lado también hay aumentadores de cabello realizados con medidas estándar. Estos se producen en cadena en fábricas de China y tienen diferentes formas: redondos, rectangulares y ovalados.

A diferencia de los hechos a medida, las bases de estos aumentadores son acrílicas, no se puede modificar su tamaño, se fabrican con el mismo color de pelo en toda la pieza y la implantación del cabello es abundante y la misma en toda la base.

Por otro lado se realizan con un pelo más grueso, de origen indio, o con cabello sintético.

Esta solución capilar es más económica que la realizada totalmente a medida pero es de una calidad inferior y tiene una duración menor que las realizadas a medida.

Los aumentadores de cabello también pueden ser una buena solución para personas con el cabello muy fino y para todas aquellas que no tengan alopecia pero sí quieran tener un pelo mucho más voluminoso.

TEXTO CENTROS BELTRÁN.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *