3 Looks profesionales de Hair X

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La gama Hair X de cuidado natural para el cabello de Oriflame propone este mes de Octubre tres looks diferenciados para sacar el mayor partido a su gama. Estas son las ideas que nos pasan en el comunicado que han colgado en la web, podrás encontrar los productos y promociones buscando en el catálogo.

Sytling que protege y cuida tu cabello

¿Sabes cuál es el secreto para que tu peinado esté perfecto todo el día? La nueva Línea de Syling the HairX y 3 pasos muy sencillos: Proteger, Peinar y Fijar. Tanto si quieres un plus de volumen, un alisado total o unos rizos definidos, toda la línea de productos de Styling HairX cuidan y protege la estructura capilar de tu cabello, gracias a su fórmula rica en Keratina, una proteína que se encuentra de forma natural en el pelo.

Look Volumen sin Límites

Consigue un volumen sensacional con sólo 3 productos:

1. Comienza aplicando el Spray Protector del Calor HairX sobre el cabello húmedo para crear una barrera protectora y tu cabello no se dañe.

2. A continuación aplica el Mousse Volumen HairX desde la raíz hasta las puntas para repartir el efecto de volumen por todo el cabello.

3. Por último, distribuye la Laca Fijadora Larga Duración desde una distancia de 20-30 cm para prolongar el efecto durante todo el día.

Look Cabello suave y liso

Para conseguir un alisado duradero, sigue estos 3 pasos.

1. Aplica el Spray Protector del Calor HairX para proteger tu cabello. Recuerdo que tiene efecto con temperaturas de hasta 230ºC mientras proporciona una hidratación perfecta a tu cabello durante 24h.

2. Luego aplica la cantidad de una nuez de la Crema Alisado Perfecto HairX sobre el cabello mojado de medios a puntas y distribúyelo con la ayuda de un peine de púas anchas.

3. Sobre tu cabello listo y preparado, pulveriza la Laca Fijación Extrema HairX  a una distancia de 20-30 cm para fijar tu look.

Look Rizos Defininidos

Sólo 3 pasos para unos rizos bonitos y definidos.

1. Aplica el Spray Protector del Calor HairX sobre el cabello mojado.

2. Reparte una buena cantidad del Mousse Rizos y Ondas HairX, para evitar el encrespamiento y crear unos rizos más definidos. Utiliza tus dedos para distribuir el producto, dando forma a tu cabello y a tus rizos.

3. Selecciona varios mechones y pulveriza la Laca Voluminizadora HairX en la raíz para darle más volumen y movimiento.

Consejos para los 3 Looks

Ahora ya sabes qué productos Styling de HairX tienes que utilizar para conseguir estos 3 looks increíbles, pero además, hemos preguntado a Nuestro Experto en Cuidado del Cabello, para que nos de sus consejos para hacer que nuestros peinados profesionales se mantengan perfectos durante más tiempo.

1. “Para el máximo volumen, asegúrate de aplicar suficiente Mousse Volumen en la raíz” (Look volumen sin límites)

2. “Ayúdate con las palmas de tu mano para que el alisado quede aún mejor, seleccionando algunos mechones y pasando tus palmas sobre ellos” (Look cabello suave y liso)

3. “Seca tu cabello completamente antes de utilizar ningún moldeador” (Look rizos definidos)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *