Experiencia en You Are Estetic Plus de Madrid
El Centro You Are Estetic Plus, ubicado en frente del Mercado de Chamartín de Madrid, es un centro de belleza con servicios de peluquería, uñas y estética facial y corporal que apuesta por la innovación para mantenerse al día en tratamientos y tendencias. Ubicado en la Calle Bolivia, 24 de Madrid, cuenta con un espacio despejado y decorado de forma sutil para crear un ambiente limpio y profesional que invita a ponerse en las manos del equipo de profesionales con los que cuenta.
Como os conté hace no demasiado, es un centro de belleza holístico que se adapta a casi todas las necesidades beauty de cualquier persona. En concreto, en mi caso he testado tres tratamientos diferentes (aunque bien combinan entre ellos). Por un lado, una sesión de maderoterapia centrada en las piernas, otra de EMS para la zona abdominal y, por último, los servicios de peluquería de You Are Estetic Plus.
Hoy vamos a repasar la experiencia con cada uno de los tratamientos para que puedas hacerte una idea de lo que encontrarás cuando pases a ver el centro.
Sesión de Maderoterapia
Ver esta publicación en Instagram
La sesión de maderoterapia fue uno de los servicios que más me gustaron por la capacidad de adaptarse a las distintas necesidades corporales. Como os comenté en redes cuando acudí al centro, se trata de «un masaje con instrumentos de madera de origen oriental, diseñadas anatómicamente para redefinir el contorno corporal, conseguir un drenaje linfático, reducir la celulitis y la retención de líquidos o facilitar la pérdida de peso, entre otros; aportando un efecto detox».
Como las propias profesionales de You Are Estetic Plus me comentaron, se trata de un tratamiento polivalente con mucho beneficios cuyas sesiones varían de una persona a otra en base a los resultados que se pretendan conseguir. En mi caso, Elisabeth fue la responsable de realizar el tratamiento; he de decir que es una gran profesional que lleva el centro con gran seriedad y respetando los tiempos de trabajo para asegurarse atender de forma correcta a todos los clientes.
Con una sesión de una hora aproximadamente de duración, combina el masaje manual con las herramientas clásicas de la maderoterapia, modelando y creando una sensación agradable. En mi caso, tuvieron que realizar mucho masaje manual porque debido a mi tipo de circulación y a la reacción de la piel podía generar un poco de dolor en las zonas de la piel más delicadas como la parte interior del muslo. De esta forma, buscando el equilibrio y la personalización, pudieron realizar el tratamiento con seguridad para mí.
EMS puntero para uso corporal
Ver esta publicación en Instagram
El segundo tratamiento que he probado en el centro ha sido el EMS (Electroestimulación Muscular) que, como adelantaba, probamos en la zona corporal. En concreto, utilizaron el que ves en el reel que os dejo, el EMS Zero, con el que llevan pocos meses trabajando en el centro de You Are Estetic Plus. Con sesiones de 20 minutos, permite adaptarse a las distintas necesidades realizando una gimnasia pasiva muy curiosa para las personas que nunca antes nos habíamos puesto en manos de este tipo de tratamientos no invasivos.
La electroestimulación se realiza mediante ciclos en la zona a tratar, no molesta en absoluto y no deja ningún tipo de agujetas. Este dispositivo de contorno corporal permite remodelar con una tecnología de campo electromagnético focalizado de alta intensidad (HIFEM), generando una corriente en los tejidos musculares. Tras indicar la edad y el tipo de secuencia que se desea, el dispositivo empieza a trabajar facilitando la contracción y expansión muscular.
Experiencia de peluquería: cuidado capilar y corteer esta publicación en Instag
Respecto a los servicios de peluquería, You Are Estetic Plus cuenta con una amplia carta de servicios en un espacio amplio; como puedes ver en el reels que os dejé cuando acudí a la cita. Para la ocasión, contamos con un tratamiento capilar hidratante para reparar el cabello de las agresiones sufridas durante el verano. También aplicamos una matificador de color específico para el cabello rubio decolorado (como es mi caso ahora mismo). En este caso, el tratamiento incluyó calor durante 10-15 minutos para ayudar a penetrar los activos. Como resultado, el cabello estaba visiblemente más hidratado, con un tono de rubio mucho más natural y reparado.
Para finalizar, realizamos un corte de tendencia para sanear las puntas con un ligero toque capeado que mantuviese la mayor parte del largo, pero mejorando el movimiento natural del cabello. En este caso, el corte llegó de las manos de Solange Nascimento, una brasileña afincada en España que, de paso, aprovechó para darme algunos tips a la hora de secar el cabello para conseguir darle brillo y movimiento.