#Review Maquillaje Perfect Foundation de Tahe
En la review de esta semana hablamos del Maquillaje Perfect Foundation de Tahe. Con un acabado natural y activos tratantes para la piel, es mi último descubrimiento en maquillaje con un acabado muy natural de efecto soft focus, como la propia firma española nos indica. Se trata de un maquillaje pensado para mantener la hidratación del rostro, llegando a difuminar pequeñas líneas de expresión y potenciando la luminosidad de la piel gracias a un reflejo tan sútil como su acabado.
El Maquillaje Fluido Perfect Foundation de Tahe es un maquillaje tratante de larga duración que infunde Vitamina E, que hidrata y reafirma, y extracto de Algas Rojas y Pardas, que protege de las agresiones externas. En su formulación también incluye Ginseng Indio que protege la piel de la polución y luz artificial.
Más de 3 décadas a sus espaldas y la firma Tahe sigue sorprendiendo con cada producto que nos presenta. Hoy testamos a fondo la BASE DE MAQUILLAJE PERFECT, una base de maquillaje tratante con SPF 15 para mantener la piel protegida, tanto de las agresiones externas como el sol como las asociadas con el estilo de vida moderno como la luz azul que encontramos en móviles u ordenadores.
Primeras impresiones con el Maquillaje Perfect Foundation de Tahe
Apto para todo tipo de pieles, el Maquillaje Perfect Foundation Tahe se presenta en un formato con dosificador de 30 ml y un packaging sencillo como es habitual en la firma, donde podemos ver tanto el color del producto interior, como una breve descripción de lo que vamos a encontrar en esta base de maquillaje. En un primer contacto, vemos que posee un olor muy neutro, lo cual se agradece para las que intentamos huir de los productos demasiado perfumados.
Esta propuesta en maquillaje tratante de Tahe en formato líquido posee una textura muy suave que se extiende con mucha facilidad en el rostro, de forma que con poca cantidad podemos cubrir todo el rostro o, incluso, realizar una segunda capa allí donde sea necesario según nos explica la propia firma de belleza en el modo de empleo del producto:
- AGITAR ANTES DE USAR.
- Con una brocha o esponja comenzar a aplicar desde el centro del rostro hacia fuera, con movimientos cortos y de barrido o a suaves toques.
- Difuminar bien llegando a la línea del cabello, orejas y mandíbula para conseguir un tono homogéneo.
- Para obtener mayor cobertura se puede aplicar una segunda capa en aquellas zonas que lo necesiten.
Ingredientes
Aqua (Water), Isododecane, Trimethylsiloxysilicate, Glycerin, Isopropyl Palmitate, Isostearyl Isostearate, Octyldodecanol, Octyldodecyl Myristate, Polymethyl Methacrylate, Triethoxycaprylylsilane, Cyclopentasiloxane, PEG-10 Dimethicone, Disteardimonium Hectorite, Triethylhexanoin, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Polyglyceryl-4 Isostearate, Hexyl Laurate, VP/Hexadecene Copolymer, Polymethylsilsesquioxane, Sodium Chloride, Algae Extract, Sorbitol, Tocopheryl Acetate, Magnesium Sulfate, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Mica. MAY CONTAIN +/-: CI 77891, CI 77492, CI 44791, CI 77499
Opinión sobre el el Maquillaje Perfect Foundation de Tahe
Las primeras impresiones con el Maquillaje Perfect Foundation han sido bastante buenas en general, ya que además de quedar muy natural una vez aplicado aguanta muy bien las largas horas de mascarillas sin manchar en exceso o destrozar el maquillaje por el roce. Se trata de un base muy disimulada que cubre sin dejar sensación de brochazo o corte porque se funde bien con la piel y deja un acabado interesante; sedoso y uniforme. No en vano, su fórmula está diseñada para minimizar poros y rojeces, reafirmando e hidratando.
En mi opinión, lo que más me ha gustado del Maquillaje Perfect Foundation Tahe no es ni su SPF ni sus activos para cuidar la piel: me rindo a un acabado totalmente fundido con la piel, con un acabado hidratado que aguanta horas sin cuartearse y que deja la piel tan jugosa como cuando te aplicas una crema hidratante. La piel no queda grasa o pastosa cuando se aplica, sin dejar una sensación oclusiva al aplicarlo o con el paso de las horas que mejora mucho el confort respecto a otros maquillajes que he testado.
He testado la base de maquillaje tratante Tahe con distintas formas de aplicación para asegurarme la calidad a la hora de hablaros del producto. En general, como es habitual, la cobertura con brocha es más intensa que en el caso de la esponja, pero ambos casos el resultado es tan natural como el que te dejo en la imagen superior con los productos.
Se trata de un maquillaje que aporta mucha luz al rostro, por lo que en casos de piel demasiado grasa es interesante utilizar polvos compactos aunque el maquillaje en sí ya procure matificar. Cuenta con 4 tonos bien diferenciados que se adaptan a cada tipo de piel. En mi caso, el Nude 20 es el tono ideal para mi tipo de piel, pero, de más claro a más oscuro, estos son los tonos que encontrarás en esta gama de maquillaje tratante.
- 10 Pure
- 20 Nude
- 30 Sand
- 40 Taupe
¿Repetiré con Maquillaje Perfect Foundation de Tahe? Probablemente sí, especialmente para el día a día y creo que te gustará si huyes de la cosmética que te deja la piel tan seca que termina por cuartearse pronto. ¿Lo mejor para incluirlo en la rutina diaria? Su precio de venta al público: 14,95 €.