Peinados y cortes de pelo para el verano
Cuando hablamos de peinados y cortes de pelo para el verano nos viene a la mente días de calor y noches de carácter festivo. Ante todo, los peinados para el verano son frescos y alegres, muy adaptados a la época del año que corresponde en nuestro país, con temperaturas altas y constantes eventos al aire libre con días de maltrato al cabello entre el agua de piscinas o playas, la alta incidencia del sol (no solo el sudor provocado que estropea el peinado, los propios rayos solares generan también daños en la estructura del cabello).
Entre las tendencias de cortes de pelo y peinados para este verano 2018, parece que tras la fiebre primaveral por el blunt bob, los cortes bob seguirán jugueteando con las tendencias, ya sea en versiones lisas o con ondas, sea con raya en medio o a un lateral; todas las combinaciones parecen haber encajado muy bien entre los favoritos de este verano 2018. De ahí puedes bajar todo lo que quieras según lo radical que busques el cambio, el estilo «garçon» que tan elegantemente hemos visto lucir a celebrities e influencers se mantiene por su comodidad este verano.
Lo único malo de esta tendencia es que realmente limita mucho a la hora de jugar con los peinados, por lo que si eres de las que disfruta mimando su cabello con peinados imposibles, quizás prefieras pensarlo dos veces antes de arriesgarte y probar a quitarte el capricho con un socorrido falso bob.
Los peinados frescos y cómodos son, como hemos visto, piezas clave entre las tendencias de este verano 2018, un nexo común con la época que este año combina clásicos con toques arriesgados llegando a traer más a la actualidad que nunca el rapado de cabeza completa o parcial en mujeres, un corte que aporta mucha personalidad y que llega combinado con una amplia gama de colores, aunque personalmente siento pánico al pensar en hacerme algo parecido y sigo apostando por la melena que llega cargada de ondas de todo tipo y mucha vitalidad este verano 2018; asimétricas, capeadas o de estilo surfero parecen ser las que más han gustado para este verano 2018.
En cuanto a tonalidades, el verano 2018 se muestra arriesgado con auge claro en las tendencias de coloración en 3D, con colores fantasía que inundan la ciudad en verano (ojo, requieren mucho mantenimiento), mientras que si bien los rubios, tanto los que juegan con varios tonos como el rubio polar, serán una de las grandes tendencias del verano, no pierdas de vista los castaños uniformes, pero brillantes o las mechas shatush, que admiten aportar muchísimo brillo al cabello jugando con los tonos del propio color del cabello; da igual que tu cabello sea castaño, rubio o pelirrojo, la clave está en añadir matices de mil tonos o colores distintos para generar luminosidad.
Mucha gente también pregunta a veces por el tema del flequillo, pero este año no es algo que vaya a marcar en uno u otro sentido, ya que vemos opciones en todas direcciones. ¿Mi consejo? Olvídate de tendencias en este caso y elige lo que te haga sentir cómoda y bien contigo misma, particularmente me encanta el flequillo, pero me da una pereza terrible adecentarlo constantemente en verano.
Más ideas sobre el tema y más información en https://peinadosde10.com/.