Aritos Heart de Hermine, pendientes made in Spain
Esta semana hablamos en detalle de los pendientes corazón de acero hipoalergénico bañado en oro y metacrilato de la firma alicantina Hermine: los Aritos Heart, como han sido bautizados. Todo un sello de identidad de la firma de accesorios y complementos made in Spain junto con sus flores de pendientes.
Los pendientes corazón de Hermine, son unos corazones de metacrilato cortados a láser que están disponibles en distintos colores y que se renuevan con cada temporada. En esta ocasión, elegí el color negro por su versatilidad a la hora de combinarlo, pero también estaban disponibles en tonos como el rojo o el morado. Además, Diana, diseñadora detrás de la firma, nos adelantó que los pendientes llegarían en primavera en nuevos tonos como el verde; uno de los colores de la temporada que se avecina.
¿Quién es Hermine Complementos y Accesorios?
Hermine es una firma de diseño en accesorios y complementos que trabajan con mucho cariño para descubrir una colección fresca y repleta de detalles. Si bien todo comenzó gracias a los pendientes de flores, ahora la colección se está ampliando y nos ha adelantado que en breve tendrá disponible nuevos accesorios como bolsos que estamos deseando ver.
Como comentaba, Davinia es la voz tras la firma. Se trata de una diseñadora de moda que sacó todo el partido posible a su Máster en Accesorios y Complementos; donde ya sus propios maestros se dieron cuenta del talento y gusto personal que podía crear toda una personalidad en torno a la firma que, finalmente, se animó a crear.
Davinia en particular (y Hermine en general) está acostumbrada a trabajar con distintos materiales y texturas, lo que se refleja en cada una de las piezas que lanza en sus colecciones.
¿Cómo son los Aritos Heart?
Ver esta publicación en Instagram
Los Aritos Heart de Hermine, como avanzamos en las redes sociales y puedes ver en las fotos, son, ante todo, versátiles. Se trata de unos pendientes que tienen poco peso en relación a su aspecto y tamaño, de forma que, además son cómodos de llevar.
Técnicamente, son unos pendientes en forma de aros de 2,5 cm de diámetro en acero con baño de oro para evitar alergias, con un colgante de metacrilato en forma de corazón de 3 cm de largo. Para potenciar al empresario local, los pendientes se cortan con láser en un pequeño emprendedor de Alicante cercano a la ubicación de Hermine.