Personal Shopper, un tesoro esperando ser encontrado
Un personal shopper o asesor de compras es una figura fundamental en el mundo de la moda que actualmente está al alcance de cualquiera con opciones para todas las necesidades y casi cualquier bolsillo. El ideal, es contar con un asesor tanto de compras como de imagen, ya que no siempre son lo mismo y, generalmente, si la persona que te asesora en la compra puede asesorarte también en cuanto a facciones, figura y hábitos de vida el buen resultado está garantizado.
Si contar con un asesor de imagen es importante, tener uno en grandes ciudades donde las posibilidades de estilo rondan cada esquina se hace fundamental. ¿Imaginas vivir la experiencia Personal shopper madrid en plena capital y disfrutar de las mejores ofertas sin patearte todos los rincones para encontrar lo que buscas? Ese es el principal atractivo que ha permitido aumentar el interés general del público por este tipo de servicios, especialmente en las principales ciudades del shopping.
A pesar de lo que se pueda pensar, se trata de un servicio de asesoría de imagen que no dispara tanto el coste de nuestra sesión de compras, ya que habitualmente cuando están especializados en un área conocen las ofertas y descuentos más interesante para adaptarse al presupuesto y que sus servicios no encarezcan tanto como a priori podías pensar.
¿Por qué un Personal Shopper?
Aunque suene a topicazo a todos nos gusta vernos radiantes y eso nos aporta seguridad a la hora de enfrentarnos al día a día. ¿Profundizamos en lo que puedes esperar si decides contar con un Personal shopper?
Como hemos dicho, contar con una buena asesoría de imagen es imprescindible para conseguir explotar nuestras mejores facciones sin perder de vista nuestra personalidad y las necesidades de cada momento como en el caso de la rutina diaria o una cena formal. Como indican desde la empresa madrileña especializada en compras, asesoría e imagen EDH:
Tu forma de moverte, de relacionarte, de mirar, de caminar, de hablar… Es tu estilo. Y nos gustaría potenciarlo, combinarlo y apoyarlo para que encuentres el outfit perfecto para cada situación de tu vida.
Aparte de llevarte directamente allí donde te interesa y de asegurarte estar al día en cuando a descuentos y ofertas, el servicio de Personal Shopper te ayudará a mejorar y potenciar tu imagen; no en vano, la imagen personal se refleja mediante la percepción física, sus expresiones y su forma de actuar, por lo que conseguir transmitir lo que queremos con nuestra imagen es fundamental para relacionarnos con nuestro entorno, especialmente en el ámbito laboral.
¿Qué puedes aprender con un Personal Shopper?
Contar con un buen asesor de compras e imagen te permitirá conocer tu cuerpo mucho mejor, además de pequeños trucos y consejos. Para mí, una de las partes más importantes está a la hora de aprender a distinguir entre distintos tipos de telas o cómo las formas y cortes pueden favorecerte más o menos.
Por ejemplo, en el caso de la asesoría que comentábamos antes, además te entregan un dossier digital personalizado con las pautas de tu estudiado de silueta y estilo de forma que puedes guiarte para continuar en la línea en tu día a día.
Además, el Personal Shopper puede adaptarse 100% a tus gustos o sorprenderte con nuevas ideas que te ayuden a sentirte tú misma aunque salgas de tu zona de confort. No intenta cambiarte ni disfrazarte, sino aconsejarte para que te sientas más a gusto con lo que sueles llevar y ampliar tu campo de miras.
Para ti o para otros
Por otro lado, siempre que pensamos en ellos lo llevamos a lo personal, pero también hay muchos casos de personas que contratan para comprar regalos a otras para acertar con lo poco que saben de ellas. En este sentido, sabrá adaptarse tanto a prendas clásicas como a últimas tendencias en base a lo que necesites.
En general, un asesor de imagen te ayudará a encontrar lo que buscas para ti o para cualquier persona y te ayudará a definir mejor tu estilo y encontrar las tiendas perfectas para ti. ¿Una gran ventaja añadida? Lo hará en tiempo récord.