Clínica Croquer, clínica médico-estética en madrid con ortodoncias invisibles para disfrutar de una gran sonrisa
El barrio de Chamberí en Madrid esconde pequeños rincones donde se alojan profesionales que dan servicio a unos vecinos exigentes con altas expectativas. Si estás buscando una clínica en madrid de calidad y confianza puede que aquí encuentres la respuesta.
Hoy dedicamos este espacio a conocer un poco más a los profesionales que se esconden detrás de la Clínica Croquer, un centro dental, nutrición y estética en el centro de la capital con especialistas de dilatada experiencia en odontología, además de ofrecer también servicios de medicina estética y depilación láser diodo como servicios adicionales para completar una carta de servicios que permiten unir en un solo centro todos los tratamientos estéticos de una persona.
Si algo me llama la atención de la Clínica Dental Croquer es la estabilidad de su personal, ya que en esta clínica dental médico-estética de Madrid cuentan con un equipo altamente cualificado con amplia experiencia, con condiciones de contrato fijo y estables dirigidos por el doctor Víctor Alejandro Croquer, propietario del mismo, acreditado con titulaciones oficiales como Odontólogo, Cirujano, Periodoncista e Implantólogo.
Es un gran punto a su favor porque una de las cosas que menos me gusta a la hora de elegir un centro profesional de cualquier ámbito para cualquier asunto personal es encontrarme con una alta rotación de los trabajadores que, por buen servicio que intenten dar, al final no se les permite seguir el hilo de cada paciente o, de igual modo, a la hora de tener que resolver cualquier problema no te permite hablar directamente con la persona que causó el agravio.
Por otro lado, esa estabilidad de personal también tiene otras ventajas. Por ejemplo, le ha permitido ser conocida por algunos de sus servicios, ya que al tener un equipo formado y asentado, les permite especializarse y ganar fama con algunos servicios de estética dental profesional como los blanqueamientos dentales, las carillas o los implantes. Si tienes dudas sobre cuál es el tratamiento más adecuado para ti, solo debes pedir consulta, expresar tu necesidad y su equipo profesional te asesorará en cada área de servicios en base a tus intereses y tu estado de salud.
Como ellos mismo indican en su página web: «ya no tienes excusas para lucir una sonrisa perfecta y bonita». Una frase que se convierte en parte de su filosofía, incluso cuando se habla de los tratamientos menos agradecidos estéticamente hablando como las ortodoncias, siempre buscando opciones que mejoren el comfort del paciente ofreciendo lo que ellos mismos definen como ortodoncia estética e invisible.
Entre estos tratamientos especiales donde el paciente puede disfrutar de los beneficios de una ortodoncia sin padecer sus consecuencias estéticas nos encontramos con tratamientos como el innovador Invisalign, que parte de unas férulas invisibles diseñadas a medida para ir colocando las piezas dentales (de hecho, nos comentan que se cambian cada dos semanas para conseguir el máximo ajuste), los ya casi clásicos brackets de Zafiro o la recientemente conocida ortodoncia Incógnito, que permite colocar los brackets en la parte interior de los dientes para minimizar su impacto visual.
Sin embargo, una de las innovaciones en ortodoncias que más llaman la atención entre las opciones que ofrecen es la Ortodoncia Insignia. Un sistema de diseño avanzado que permite crear una representación tridimensional de la boca para crear después los brackets e, incluso, los arcos que los unen totalmente a medida de forma que se adaptarán mejor a cada mandíbula. Además, te da la seguridad de poder hacerte una idea sobre cómo será tu sonrisa al acabar el tratramiento ya que la visualización 3D permite mostrar al paciente cómo quedará el aspecto de sus piezas dentales al finalizar el tratamiento.
Este tipo de ortodoncias resultan representativas porque esta clínica siempre se enorgullece de destacar su gusto por la innovación, buscando y utilizando siempre los últimos avances tecnológicos, científicos y terapéuticos en cada área de trabajo para asegurar los resultados de los servicios que ofrecen, con tratamientos de vanguardia de demostrada eficacia y plena seguridad para el paciente.
Otro de los servicios que más popularidad tienen dentro de la Clínica Croquer son sus colaboradores de estética, dentro de los cuales destaca el lifting sin cirugía con aparatología HIFU, tanto para tratamientos faciales como corporales, de efecto reafirmante y tensor que va un paso más allá de la radiofrecuencia. El ultrasonido focalizado que emite estimula la formación de colágeno nuevo en la zona, consiguiendo una retracción de la piel que, por ejemplo en el caso de la papada no solo elimina la grasa sino que además tensa la piel caída para hacerla desaparecer.
Aunque el Lifting sin cirugía o la microdermoabrasión, entre otros tratamientos con aparatología, sean bastante conocidos entre sus clientes de tratamientos estéticos, la cualificación de su personal estético permite también ofrecer tratamientos de medicina estética como el Botox, PRP (plasma rico en plaquetas) o microneedling.
En la clínica médico-estética Croquer de Madrid también cuentan con sedaciones específicas para cada tratamiento; quizás la sedación consciente para los tratamientos dentales sea una de las más agradecidas por los clientes más nerviosos, ya que, aunque en principio está indicada para intervenciones dentales o cirugías bucales muy complejas o largas, se puede aplicar, si llega a ser necesario, en pacientes con condiciones muy particulares como miedo o estrés por acudir al dentista (¿topicazo, no?, pero tan-tan realista…).
Si quieres más información sobre todos los tratamientos que te ofrecen en la clínica profesional médico-estética Croquer ubicada en la calle Carranza número 8 de Madrid puedes consultar con ellos directamente en su centro (te ofrecen esa cita totalmente gratuita y sin compromiso para ganar tu confianza), aunque si prefieres acudir con las ideas un poco más claras respecto a lo que te quieres hacer, ponen a tu disposición interesante información sobre cada tratamiento en su página web para que puedas sumergirte un poco más en los tratamientos dentales innovadores que ponen a disposición de sus clientes.
En cuanto al tema de la financiación, muy importante en los tiempos que corren para la mayoría, esta clínica ofrece soluciones a medida para poder estar resplandeciente sin que se resienta demasiado la cartera, ofreciendo hasta 48 meses sin intereses, entre otras opciones con mayores plazos que puedes consultar directamente con ellos en su centro de trabajo.