Vestidos de fiesta para invitada de boda
A un mes de finalizar el año, las tendencias para la próxima temporada en bodas está en boca de todos gracias a los lanzamientos de nuevas colecciones de las principales firmas. Así en webs como http://www.hinsomnia.com/ podemos encontrar una amplia variedad de vestidos y looks perfectos para las invitadas a grandes eventos con bodas o comuniones. Una variedad que sin duda proviene de la necesidad de crear outfits acordes con la personalidad, pero adecuados para las ocasiones más especiales.
Elegir el vestido de invitada de bodas o este tipo de eventos no siempre es sencillo debido a la gran cantidad de diseños que podemos encontrar en el mercado que bailan entre las tendencias y el clasicismo para ofrecer estilos personalizados y elegantes que encajen en cada celebración especial. Siguiendo el ejemplo anterior basta con entrar en la sección de vestidos http://www.hinsomnia.com/vestidos-de-fiesta para darnos cuenta de la gran cantidad de opciones que están a nuestra disposición.
A la hora de comprar vestidos de gala o vestidos formales para eventos especiales es importante tener claro qué estilo estamos buscando para no perdernos en esa inmensidad. ¿Sabes qué colores te sientan mejor? ¿Buscas un look atrevido o más clásico? ¿Eres de las que prefiere un look sensual o de las que aprovechan estas ocasiones para sentirse princesas?. Responder a estas preguntas te ayudarán a empezar a buscar, especialmente si eres de las que compran por internet, ya que utilizar filtros te puede ahorrar mucho tiempo a la hora de elegir vestido para una boda o comunión.
Si bien los trajes de chaqueta seguirán pegando fuerte en la próxima temporada para las ocasiones especiales, mostrando a una mujer fuerte y plenamente sumergida en el siglo XXI, los vestidos siempre se resistirán a morir por lo que son muchas las firmas que aplican las tendencias a sus colecciones de vestidos.
Así, uno de los colores o tonos con los que más vamos a jugar durante la próxima temporada en vestidos y trajes para invitadas a bodas son los tonos metalizados como pudimos ver en la MBFW de Madrid. Una tendencia que ya hemos podido observar sobre la pasarela esta temporada y que la próxima llegará con más fuerza, combinada con volúmenes y asimetrías en los diseños para dar un toque futurista a los looks más arriesgados.
Si eres de las que prefiere dejar el protagonismo a la novia y destacar sin arriesgar tanto como con un metalizado, no lo vas a tener fácil porque los tonos vivos seguirán siendo grandes opciones para las bodas y comuniones de la próxima temporada como hemos visto en las primeras colecciones para invitadas. Los contrastes, como el amarillo, el azul klein o el fucsia serán los protagonistas en los eventos del 2019 que, además, son colores que se adaptan bastante bien tanto a las bodas de día como a las de noche.
En cuanto a estilos, en las grandes pasarelas se ha visto la clara presencia de tendencias bien marcadas. Por un lado, vemos looks más románticos que juegan con los tejidos vaporosos, o incluso el boho, para componer los outfits de las invitadas, una tendencia que nos gusta por aquello de lo práctico y cómodo. También acorde a esta tendencia más romántica encontramos muchos diseñadores que han optado por los vestidos maxi que combinan el romanticismo con tonalidades como el rosa palo con los detalles brillantes para marcar tendencia esta temporada.
Sea como fuere, esta temporada brillará por su variedad en lo que a vestidos de invitada se refiere por lo que el mejor consejo es acudir a tiendas online para hacernos una idea del look que queremos buscar para ir directos a lo que nos interesa a la hora de comprar el vestido ideal para esa ocasión especial.