Consejos para que no te pille la Operación Bikini
Publicado el marzo 21, 2018
0
867 Vistas
0 Cuando pensamos en la operación bikini, a menudo pensamos en dieta o ejercicio. desde luego, son dos factores clave para mantener el cuerpo sano en cualquier época del año, pero ahora es el momento perfecto para darle un empujón y empezar a cuidarte.
Hoy hablamos con el grupo de Cristina Álvarez y les pedimos su opinión de expertos para descubrir que llevar a cabo una buena operación bikini puede adaptarse a las distintas necesidades de cada mujer (u hombre) y que va, mucho más allá, de reducir dulces o hacer deporte varios días por semana. ¿Quieres saber cuáles son sus consejos más interesantes?
- Liliana Velásquez, Responsable de formación de Cristina Álvarez, lo tiene claro: empezar a depurar nuestro organismo por dentro de cara al buen tiempo es básico para preparar el cuerpo para el buen tiempo. Tras el invierno solemos ingerir más calorías y gastamos menos. Caemos en el mal hábito de movernos menos a causa del frío y de las calorías rápidas, el chocolate y el dulce, las comidas más copiosas y las grasas saturadas.
- La mejor forma de empezar a cuidarnos es empezar una depuración de nuestro hígado y sistema digestivo, realizando una cura DETOX con las tisanas depurativas. La ingesta de 4 tisanas a razón de 4 tapones diarios diluidos en 1,5 litros de agua nos genera una limpieza profunda en nuestro organismo. Y esto se nota en el exterior.
- Para Liliana Velásquez la limpieza de cutis en cabina también es básica: higienizar la piel del rostro para eliminar células muertas ya que así ayudamos a la piel a realizar su descamación y podemos recuperar la hidratación que disminuye con el frío y que se ve afectado por los cambios de temperatura.
- Utilizar un serum rico en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, para aportar agua diariamente a nuestra piel y así re-hidratarnos para la toma de sol que nos espera.
- Tratamientos como SLIM BODY nos activa la circulación profunda y superficial de nuestros tejidos, mejorando la firmeza de la piel, alisando la piel de naranja y remodelando la figura. De tal manera que nos vamos preparando por dentro y por fuera de cara a la operación biquini.
- La presoterapia, es, en opinión de Liliana Velásquez, una gran aliada para mejorar la circulación, descansar las piernas, deshinchar y empezar a destruir la celulitis. Gracias a su masaje neumático de presión/descompresión, nos estimula el retorno venoso y la calidad de la piel se ve muy favorecida.
- Para Cristina Álvarez, ahora es el momento de atacar y eliminar las pequeñas varices, justo antes de que los primeros rayos de sol empiecen a penetrar en nuestra piel y comience oficialmente el verano. Estamos hablando de algo más que un problema estético, a la larga las varices y las arañas vasculares se convierten en una enfermedad que genera dolores, hinchazón y grandes molestias. Este mal lo padece gran parte de la sociedad y en especial afecta a las mujeres.